LIF, CUARTOS: VÉLEZ VOLVIÓ A QUEDARSE EN EL CAMINO ANTE UNIÓN

UNIÓN VÉLEZ 1

Nota con logoTodos abrazan a Canessini. El goleador, como en Oliva,  volvió a definir el partido

ONCATIVO. LIF. CUARTOS DE FINAL. REVANCHA.
Un nuevo gol de Matías Canessini cerró la serie que Unión le ganó a Vélez por los cuartos de final del torneo Apertura 2018. En la revancha jugada en el estadio de la Villa Deportiva, el goleador apareció recién a los 30 del ST, pero le bastó para resolver en gol el primer ataque profundo del granate en todo lo que iba de partido. Lo mismo había sucedido en Oliva siete días atrás.
Vélez hizo un buen trabajo hasta esa instancia. Dos llegadas netas desperdiciadas marcaron su suerte. Adolfo Navello en el PT y Matías Bracamonte en el complemento tuvieron claras oportunidades para abrir el marcador, pero ambos fallaron. El Fito le dio mordido entrando con dominio de situación por el medio del área. Bracamonte perdió ante Martegiani (de buena tarea, reemplazó en el PT a Juan Varela, lesionado) que tapó con el cuerpo un zurdazo a quemarropa del delantero llegado desde Cba.
En cambio la primera del granate terminó en la red. En el PT, solo un cabezazo de Luna le trajo complicaciones a Santa Cruz. Rebotó en el travesaño antes de salir. El partido fue parejo, pero Vélez algo mejor que el local. Pero tuvo dos y las dejó pasar. Canessini tuvo una y la mandó adentro. 1-0. Esa fue la diferencia. Gonzalo Daniele se fue expulsado cuando ya todo estaba terminado. Hubo tiempo para que Santa Cruz atajara un penal al mismísimo Canessini. Pasó Unión.

Nota con logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *