LIF, APERTURA. UNIÓN y EL DEFE SACARON VENTAJA DE DOS GOLES EN LA IDA DE SEMIFINAL

NOB - UNIÓN 1 NOB - UNIÓN 2

TORNEO APERTURA DE LIF. «RICARDO COKY MARÚN». SEMIFINALES. IDA. DOMINGO 17 DE JUNIO 2018.
Unión de Oncativo y Defensores de Pilar ganaron en los partidos de ida de semifinales. El equipo de Oncativo superó en condición de visitante a NOB 2 a 0, mientras que el equipo de Pilar, superó en su cancha a Asociación Luque 3-1.
EN LAGUNA LARGA Unión salió con todo desde el instante inicial y rápidamente se puso en ventaja. Julio Santillán le dio al arco desde mitad de cancha y el «Toro» Gonzalo Loyola, con esfuerzo la mandó al tiro de esquina. Unión llegó al gol tras el centro que levantó Fernando Cravero. El «Huevón» la mandó al área y Matías Canessini abrió el marcador.
En el complemento, el equipo de Oncativo estiró la diferencia por intermedio de Martín Lozada. Unión ganó en la ida, sacó dos goles de ventaja y en su estadio, puede conseguir el pasaporte a otra final. La última que disputó, fue precisamente ante su rival de esta semifinal, en el clausura del 2016. Allí, NOB se quedó con el título al ganarle en tercer partido, 1 a 0, con gol de penal de Maxi Vilta.

Defe 3 Luque 1EN PILAR el local sacó también una buena diferencia para la revancha. Defensores de Pilar se quedó con el encuentro de ida de semifinales. Venció 3 a 1 a Asociación Luque, que terminó con 9 hombres. Los goles del equipo de Santiago Inaudi los anotaron Federico Paoletti de penal, Jonathan Ballejo y Jonathan Gómez. Había empatado de tiro libre Lucas Godoy. La revancha será en Luque, el próximo domingo.

PUBLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *