AGUSTÍN DOFFO DEBUTÓ EN CHAPECOENSE, TRIUNFO ANTE SAN LORENZO

WhatsApp_Image_2018-07-11_at_22.50_.10_

La noche del miércoles en el Arena Condá, fue el encuentro entre Chapecoense y San Lorenzo – equipos que disputaron la emblemática semifinal de la Copa Sudamericana en 2016. El partido entre los dos equipos tuvo carácter amistoso, pero garantizó a los participantes el Trofeo Mário Lanznaster. Además, la noche fría marcó el reencuentro entre el Chape y su público, que pudo presenciar la victoria alviverde por 2 a 1 sobre San Lorenzo y 90 minutos de fútbol muy bien jugados.

Chapecoense entró en campo dispuesto a mostrar su juego. Bastó sólo 2´  el equipo alviverde en abrir el marcador, con asistencia de Vinícius y gol del capitán Wellington Paulista. En seguida, a los siete minutos, Paulista retribuyó la gentileza y tocó para Vinícius, que por poco no amplió la ventaja.

Sintiendo la falta de ritmo de juego, fue en pelota parada que el equipo de San Lorenzo dio la respuesta. A los 13 minutos, el zaguero Paulo Díaz marcó de cabeza, para dejar todo igual. El equilibrio en el marcador reflejó en el partido, que se desaceleró tras el empate. A los 43, fue el turno de la Chapecoense aprovechar el recurso de la pelota parada: Luiz Otávio subió más que la defensa y colocó al Verdão, nuevamente, en ventaja.

En el complemento, el técnico Gilson Kleina promovió 10 enmiendas y aprovechó para promover los estrenos de Agustín Doffo y Marcos Vinícius y probar esquemas tácticos. El juego siguió muy ocupado, pero con los equipos llevando menos peligro a las metas adversarias, determinando el marcador final en 2 a 1 para el Chapecoense.

Chapecoense vuelve a campo, de manera oficial, el 19 de julio, a las 19.30, en la Arena Condá, en partido que marca el reinicio del Brasileirão. Hasta entonces, el elenco sigue entrenando firmemente para los compromisos del segundo semestre de 2018.

EL PARTIDO

FUENTE: CHAPECOENSE.COM

PUBLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *