NATACIÓN: “MOJARRONES AL PODIO“

Nota con logo

Torneo Imperio Máster, por la segunda fecha del Campeonato Provincial Máster de Natación que organiza la Federación Cordobesa, los Mojarrones tuvieron una destacada actuación. El evento se realizó en la Ciudad de Rio IV.

Nota con logo 1

El Dr. Roberto Rojas logró quedarse nuevamente con el primer puesto en: 50 metros Mariposa en 38 segundos, 100 metros Mariposa en 1 minuto 40 segundos. De esta manera el integrante del Equipo Máster del Club Atlético Vélez Sarsfield, volvió a quedarse con el podio como en la primera fecha que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Por otro lado la Campeona Provincial en Natación que tiene Oliva, Marilina Mayorga obtuvo el siguiente resultado: 100 metros Libres: 4to puesto con 1 minuto, 40 segundos. 50 metros Pecho: 4to puesto con 51 segundos.
Ana Córdoba participó y registró en: 200 Metros Libres: 4 minutos, 20 segundos. 50 Metros Libres: 50 segundos, 66 milésimas.
La tercera y última fecha se realizará por el mes de septiembre / octubre con sede en Marcos Juarez, donde Roberto Rojas manteniendo su performance puede quedarse con el título Provincial.

NOTA CON ROBERTO ROJAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *