FOJA TV. NICO LANCIONI VIAJA A LONDRES EN BUSCA DE OTRA OPORTUNIDAD

Nota con logoNICO, en la cancha de IDSC, con la presencia del Polideportivo como testigo, detrás. Contó sus expectativas y recordó algunos goles. 

Nicolás Lancioni tiene apenas 19 años, pero pareciera que la primera experiencia en el fútbol europeo hubiese acelerado su etapa de maduración. Volvió de Francavilla del Mare en Italia donde militó en el Francavilla Calcio 1927. Jugó en un equipo juvenil y cuando estaba a punto de ser promovido a la scuadra principal, cambios dirigenciales lo dejaron sin club. Sin embargo no reniega. «Fue una etapa de aprendizaje y muy valiosa dijo. Además, el lugar, la infraestructura, la organización del club es muy buena, entonces estaba muy cómodo. Espero ahora seguir alimentando mi sueño».  Sueño que volverá a ponerse en marcha el próximo sábado, cuando esté viajando rumbo a Londres. Lo espera un club de segunda división «dónde habrá scouting de todo el mundo viendo, espero pueda darse alguna oportunidad. La empresa New Age, que maneja mi pase, tiene sede en Londres, será el próximo martes». Estuvo a punto de ir a jugar a Malta «pero estaba de vacaciones y no me daban los tiempos para viajar de inmediato».
«Flecha», como lo bautizó Bruno Espinosa, aceptó la invitación y en la misma cancha «que lo vio nacer», IDSC, realizamos la siguiente entrevista con las cámaras de FOJA TV.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *