LIF: FLOR DERROTÓ A VÉLEZ EN EL INICIO DEL CLAUSURA

Nota con logo1Foto: Diego Nadaya trepado a un compañero celebra el gol que definió el juego, el 2-0, a los 27 minutos del complemento.

Flor de Ceibo le ganó a Vélez con un categórico 3-1 en la fecha inaugural del Torneo Clausura. Los goles fueron anotados por Renzo Mansilla, de cabeza, a los 5 del PT y por Diego Nadaya a los 27 y 29 minutos del complemento. Vélez descontó a poco del final, por un error del arquero Stefanello, tras un remate de Lucas Navello, el autor.
El resultado final huele a demasiado castigo para el equipo de Oliva, que especialmente en el primer tiempo, hizo bien las cosas, pero su falta de gol, lo dejó con las manos vacías. Claro que enfrente, la inocultable calidad de Diego Nadaya, definió un partido bien chivo. Precisamente el otrora delantero de Instituto ACC se reencontró con un reciente compañero. Lucas Giménez. Ambos jugaron en Polideportivo en el Apertura.
Lucas mostró su clase y manejó los momentos más importantes del equipo de Lucas Depetris. El «Oreja» fue eje siempre, pero las llegadas de su equipo no terminaron en gol y lo pagó al final. En Vélez, fueron titulares Matías Lennarduzi – en reemplazo de Gonzalo Daniele, suspendido – y Enzo Achával. Cumplieron. Dirigió Hugo Valles, de ADEP.

En tercera división, fue empate en un gol. Valentín Musso abrió la cuenta para los dirigidos por Paulo Temporini y Emiliano Garay lo empató para Flor de Ceibo. La Loma tuvo en la última pelota, la gran oportunidad para ganarlo. Carlos Orellano ejecutó un penal, que el joven arquero velezano, Marro, tapó en gran forma, quedándose también con el rebote y el empate final.

Nota con logo2Foto: El equipo que cayó en Oncativo: Enzo Achával, Lucas Navello, Yamil Cantarutti, Leandro Giubergia (Capitán), Emanuel Santa Cruz y Matías Lennarduzzi. Abajo: Lucas Giménez, Franco Girotti, Santiago Padilla, Matías Bracamonte y Roberto Cavallo.

Nota con logo3Foto: El equipo de la Bruja Bongioanni que derrotó a Vélez: Eduardo Stefanello, Franco Perussia (Capitán), Ignacio Sánchez, Julián Mondino y Renzo Mansilla. Agustín Cornelio, Diego Nadaya, Julio Tapia, Pablo Mayorga, Tomás Monte y Gaspar Jaime.

Nota con logo4Foto: «Los de 100pre». Hubo un emotivo minuto de silencio en el medio del cual, desde la hinchada local se escuchó: «esto es para Junior, de parte de la hinchada de Flor de Ceibo». El homenaje emocionó a todos. Bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *