INDEPENDIENTE DSC: DANIEL CESARETTI ES EL NUEVO PRESIDENTE

asamblea 1 asamblea 2

Daniel «Piringocho» Cesaretti se convirtió en el nuevo Presidente de Independiente DSC. El exitoso empresario de 54 años, llegó a la máxima autoridad, en la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló este Lunes 30 de Julio en la la Sede Social del Club ubicada en Avda. Olmos.
Se presentó una sola lista y fue avalada por los socios sin ninguna oposición y por aclamación. Otro punto que fue aprobado por aclamación fue la modificación del estatuto en su artículo 1º, lo que le dio marco legal definitivo a la participación del club como accionista de la empresa de televisión por cable, junto a los hermanos Bacaloni y el club Vélez Sarsfield.

Los principales oradores fueron Lucas Lingua, Presidente saliente, Nicolás Lingua Tesorero y Ale Pérez puso a consideración la Memoria de los ejercicios vencidos en su rol de Secretario de la institución. Los períodos administrativos aprobados corresponden al ejercicio cerrado el 31 de enero de 2016 y al 31 de enero de 2017. En la próxima oportunidad se pondrá a consideración el período vencido el 31/1/2018.
Se informó que la institución además del convenio vigente con Mutual Centro de Brinkman, creó la Mutual Ciudad de Oliva, hoy inactiva, pero que seguramente, su puesta en marcha será un gran desafío de la conducción que  inicia «Piringocho», como se lo conoce públicamente al flamante Presidente del club. //

Una vez consagrado nuevo Presidente de IDSC, Daniel Cesaretti dejó un primer mensaje a los socios «Creo que es el momento justo para hacernos cargo de la Institución por estos dos años, vamos a tratar de poner todo para llevar al club más arriba,  estamos bien, vamos por el buen camino. Tengo ideas interesantes para plantear en el futuro. No me quiero apresurar, porque no me quiero cansar, quiero distribuir los tiempos. No quiero descuidar mi trabajo.  Lo hablé con Cocó Fiori, se que me va a ayudar, vamos a tratar entre todos de sacar el club adelante. Lo más próximo es La Fiesta del Chacinado, mientras tanto seguir hablando del tema de poder incrementar el número de socios, la generación de recursos es lo que más preocupa, recursos no convencionales, el club lo necesita y mucho, para que el día de mañana si no estamos nosotros, que el club mantenga esos ingresos, es la manera de que el club sea grande y fuerte, pero que la gente se arrime al club sin miedos».

asamblea 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *