VÉLEZ SE RECUPERÓ CON UN GOL DE NAVELLO EN EL FINAL

Nota con logo4Lucas Navello recibe el saludo de Giménez y Daniele. Cerca Giubergia y Cantarutti. Vélez ganó después de 5 partidos.

Vélez superó a Polideportivo, volvió al gol y al triunfo después de 40 días. El equipo de Lucas Depetris anotó cuando el partido se cerraba, pero sumó méritos para hacerlo. Después de un PT sin demasiadas luces, comandado futbolísticamente por Lucas Giménez y emocionalmente por Yamil Cantarutti y Gonzalo Daniele, el equipo local salió a jugársela. Tuvo un gran arranque y generó cuatro chances netas para marcar. Enzo Achával, Lucas Navello y Franco Girotti pudieron abrir el marcador, pero uno no llegó, el «Gato» Flores le ganó al 9 y Girotti la tiró por arriba. El gol llegó en el cierre. El capitán Daniele partió rumbo al área. Intentó de media distancia y el rebote dejó sólo a Lucas Navello, que esta vez tocó suave ante la salida de Flores, por arriba, poniendo la pelota lejos del arquero. Vélez sufrió para ganar, inclusive después del gol, pero un oportuno cierre de Padilla alejó el peligro. El gol para sacarse la mufa, del máximo goleador del equipo, llegó en el epílogo, pero sentencia justicia. Poli es un equipo sin fisuras. Que se hace fuerte desde la dinámica y solidaridad de sus hombres. Aún con algunas ausencias pudo sumar en Oliva. Se quedó con las manos vacías, por la insistencia del local.

EN TERCERA, TAMBIÉN VOLVIÓ AL TRIUNFO
Con goles anotados por Elías Cuello (por arriba del arquero, ingresando por la derecha) y Juan Manuel Ghirlanda (de cabeza) en el complemento, Vélez superó a Poli en tercera división 2 – 1. El gol tricolor llegó después de que el local, sacara dos de diferencia, para nosotros, tocando la pelota con la mano. El juez no hizo lugar a las quejas de los locales y el línea convalidó la acción. En tercera, Vélez suma 4, después del empate en Oncativo ante la Loma 1 a 1.

FOJA TV. NOTAS: LUCAS GIMÉNEZ y LEONARDO MOLI

NOTA A LEONARDO MOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *