HEVA, CONFLICTO. UN NUEVO CORTE DE RUTA. LA DIRECCIÓN DE HOSPITALES DEL INTERIOR LLEGARÍA LA SEMANA PRÓXIMA

Nota con logo
Los trabajadores del HEVA volvieron a protestar contra la política de «persecución y amenazas»  que denuncian lleva adelante la dirección del nosocomio, con un nuevo corte de ruta nacional Nº 9. Lo hicieron en el marco de un plan de lucha que se agudizó el pasado lunes y la próxima semana podría derivar en la presencia del Director de Hospitales del Interior, Dr. Carlos Negro.
Así lo informaron los trabajadores de la salud pública que realizaron hoy una asamblea frente de la portada del HEVA, que concluyó con un nuevo corte de ruta nacional, como había sucedido ayer. «Sumate en defensa de la Salud Pública y de nuestra fuente de trabajo y le decimos basta a los aprietes, chantajes, extorsiones y amenazas de esta Dirección», señalaba la convocatoria del SEP.
Mario Cena de FM Joven entrevistó a Jorge Benítez, el Prosecretario Zonal del SEP, quien este mediodía informó que «el próximo martes vendrá el Dr. Negro y haremos un recorrido de cada uno de los servicios, para que él en persona pueda constatar todo lo que estamos denunciando».

Nota con logo1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *