VÉLEZ COMIENZA CON LA OBRA DE RIEGO EN EL ROSARIO VERA

Nota con logo

Vélez iniciará en los próximos días el proyecto de riego automatizado en el estadio Rosario Vera. Según informó la Subcomisión de Fútbol Vélez 2018, que preside el Ing. Cristian Rossi, la primera parte de una de las obras más necesarias para el desarrollo de la actividad futbolística se pondrá se pondrá en marcha en breve.
La primera etapa de la obra consiste en la perforación y colocación de la bomba extractora que suministrará el agua necesaria para el riego.  Posteriormente seguirá avanzando en distintas etapas hasta culminar con el riego automatizado. La obra se hará de tal manera que permitirá el riego de la cancha principal y la cancha auxiliar. Asimismo se informa que está avanzada la construcción de la tapia perimetral sobre calle Vélez Sarsfield, lo que permitirá el cerrado total
del predio.
Desde la institución, se invita a seguir colaborando con la Subcomisión de Fútbol y se recuerda que está a la venta un Bono Contribución con importantes premios: una cocina, un termotanque, pelotas de fútbol y remeras de Vélez, entre otros. Se sorteará en la peña del Sábado 15 de septiembre.

Nota con logo1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *