I.D.S.C. CAMPEÓN PROVINCIAL U-17

 

Nota con logoLa categoría U-17 de Independiente de Oliva se coronó como el mejor equipo de la Provincia de Córdoba al vencer 88 a 80 a San Isidro de San Francisco. A primer turno Atenas le ganó 88 a 84 a Instituto y le allanó el camino al título al conjunto de Oliva.
Debía ganar su partido y lo hizo con mucha defensa y jugando en equipo. Fue parejo hasta final, con un marcador que cambiada de dueño repetida veces. El triple de Ezequiel Paz a 1 minuto del final estiró la diferencia a 4 (84-80) y empezó a cerrar la historia. Hubo mucho dramatismo en esos instantes finales, pelotas que pudieron cambiar el rumbo y libres que sentenciaron el partido.
Nota con logo1
Como en 2015, esta camada de jugadores se consagró como CAMPEONES PROVINCIALES. Eran más chicos, categoría Sub 15, y lo lograron en Córdoba capital. En 2018, ya más grandes y jugando en casa, los del interior volvieron a coronarse.
El titulo conseguido pasa a formar parte de la historia grande del club. Este plantel y cuerpo técnico quedarán grabado a fuego en las páginas doradas del básquet de Independiente.

FOJA TV: IDSC Campeón Provincial U17. Las notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *