LIF, 7ª FECHA: VÉLEZ SUPERÓ AL LORITO Y SOSTIENE SU EXPECTATIVA DE CLASIFICACIÓN

Nota con logoNavello festeja el único gol del partido, con Giubergia, Bracamonte, Cavallo, Cantarutti y Giménez. Cuarto triunfo.

Vélez le ganó a Defensores de James Craik en Oliva y mantiene su expectativa de clasificar a una nueva ronda del fútbol de LIF. El domingo, en el estadio Rosario Vera, superó al «Lorito» Craikense por mínima diferencia. El único gol lo anotó a los 15 del primer tiempo Lucas Navello, tras un centro atrás de Matías Bracamonte. El equipo de Lucas Depetris volvió a repetir un buen rendimiento en la mitad del partido. Sin poder sostener su producción en la otra mitad.
Arrancó e hizo media hora de juego en velocidad y punzante. En ese lapso tuvo tres chances para ampliar el marcador, pero entre Nico Salgado y alguna mala definición lo evitaron. El gol llegó tras una cesión hacia el medio de Bracamonte – que fue la figura del partido en su nueva posición de extremo derecho – que Lucas Navello (lleva 4 en el campeonato) cambió por gol, luego de ganarle la posición al primer zaguero visitante, girar y meter un derechazo bajo que Salgado tocó, pero no pudo sacar.
En el complemento, el armonioso trabajo del equipo de Alberto Carletti, dejó a Vélez sin la pelota y la visita contó con alguna oportunidad de empatar, pero le faltó puntería. En especial, cuando Manzanares robó una pelota cerca del área y se la tiró por arriba a Santa Cruz, pero el arquero de Vélez volvió sobre sus pasos y logró controlar la pelota. Hubo dos jugadas reclamadas como penal por la visita. En el primer tiempo, cuando Giubergia fue a rechazar junto con la llegada de Manzanares y en el complemento, tras un desborde por derecha.  Vélez consiguió así sumar 10 puntos de los últimos 12 posibles y sigue cerca de los puestos de clasificación (5º).
EN TERCERA: con goles de Matías Lennarduzzi y Juan Manuel Ghirlanda, uno en cada tiempo, el equipo de Oliva se impuso 2-0 y volvió al triunfo tras un mal paso por Río Segundo, donde fue goleado por Central.

Nota con logo3

TABLA DE POSICIONES

Nota con logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *