FOJA Te Ve. VÉLEZ y EL EMOTIVO HOMENAJE A LOS CAMPEONES DEL ´80


Nota con logo4E
dgar Verdinelli, Sergio Peralta, Adelqui Verdinelli, Rodo Beltramone, Sergio Barisone, Juan Daniele, Eduardo Verdinelli, Víctor Antonello. Raúl Depetris, Raúl Lástrico y Juan C Turletto. Abajo: Carlos Gabriel Benavídez, Adrián Stéfanis y Gustavo González. Genial. 

La Subcomisión de Fútbol de Vélez rindió homenaje a los Campeones del ´80. Lo hizo en la antesala del partido en primera división entre el local y Defensores de James Craik. El plantel que logró el campeonato de LIF en una multitudinaria definición ante Flor de Ceibo, fue reconocido por la actual conducción del fútbol mayor velezano.

Raúl Depetris, Juan Carlos Turletto, los arqueros de ese equipo, Adrián Stéfanis, Sergio Peralta, Raúl Lástrico, Juan Daniele, Sergio Barisone y Edgar Verdinelli, los defensores; Elder Machado, Eduardo Verdinelli, Adelqui Verdinelli, los volantes y Carlos Gabriel Benavídez, Gustavo Ezequiel González y Miguel Carranza, los delanteros de ese equipo, junto al PF Rodolfo Beltramone y el DT, Víctor Antonello, todos estuvieron presentes. No pudieron llegar por diferentes motivos, Daniel Patrignani, Mario Cena, Hugo Andriguetti y el «Ruso» Eduardo Domínguez.
Emocionados, a 38 años de aquella conquista (se juntaron por primera vez) que se definió en el estadio de la Loma, uno a uno fue apareciendo por la boca del túnel recorriendo el verde césped. Una foto del plantel Campeón (ganó los dos partidos de esa final. En Oliva 2-1, con dos goles de penal de Gustavo González, y en Oncativo, 0-1, con gol de penal del «Ruso» Domínguez, ya que el «Tucu» había sido expulsado en la ida jugada en el estadio al que hoy volvían) fue el regalo de la subcomisión, pero en especial, el reconocimiento de la gente presente que les dedicó un emotivo aplauso.
Antes, la gran mayoría compartió un almuerzo en el bufet de bochas, cuyo concesionario es el ex marcador de punta, «Liki» Sergio Peralta. «Nos llenamos de anécdotas de todo tipo» dijo el «Dado» Verdinelli, el 5 de aquel equipo. El capitán Raúl «Tano» Lástrico dio un anticipo «después de esto, es probable que nos juntemos con todos los jugadores de IDSC de esa época, hemos hablado con Jorge Ciccarelli y Cali, sería muy lindo», dijo el dueño de una pegada extraordinaria (hizo cada gol !) y varias veces integrante de la selección de LIF. Además, Juan Daniele, Raúl Depetris y Juan Carlos Turletto pudieron sacarse «la» foto con sus hijos: Juan con la «Monita» Gonzalo y sus hijos, Raúl con Lucas, el actual DT y Juan Carlos con Darío, que integra la subcomisión de fútbol. A su ingreso, el plantel superior saludó a quienes hace casi cuatro décadas le dieron un título al club y se fotografiaron entremezclados.

Nota con logo7

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *