FOJA Te Ve. QUEDÓ INAUGURADA LA RURAL 2018 y EL DESAGÜE DE CALLE RIOJA

Rural 5

Este viernes 14/9 quedó inaugurada la 40º Exposición Rural, Comercial e Industrial de Oliva  y el nuevo desagüe de calle Rioja, una de las obras hídricas más necesarias del sector. El acto se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural y fue presidido por el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba Dr. Sergio Busso y el Intendente Oscar Tamis. El anfitrión fue Roberto Giraudo, Presidente de Sociedad Rural de Oliva. También estuvieron el Presidente de CARTEZ Gabriel Rademaker, el Obispo de la Diócesis de Villa María Samuel Jofré Giraudo, además de Legisladores, Concejales y funcionarios de primera y segunda línea de la política local. El Obispo Giraudo tuvo a su cargo todas las bendiciones, acompañado por el cura párroco local Mariano Perez Smith y se lo vio de excelente humor, pese a que venía de recibir una fuerte condena social tras definir a los trans como «hombres vestidos de mujer». La afirmación le valió la réplica de la AATS –  Asociación de Travestis, Transgénero y Transexuales de Argentina (ATTTA) filial Córdoba, que calificó sus dichos como abominables y discriminatorios.
En Oliva, los oradores fueron Roberto Giraudo, el Presidente de Sociedad Rural de Oliva, Gabriel Rademaker, titular de CARTEZ (Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona), el Intendente Oscar Tamis y el Ministro Sergio Busso. Cada uno analizó la situación actual a su manera.  El Ministro Busso hizo entrega de certificados de créditos a productores rurales y un aporte a la organización de 150 mil pesos.
Posteriormente se procedió a dejar inaugurado el desagüe de calle Rioja y la muestra. Allí estuvieron FM Joven, Foja Cero y Foja Te Ve.

Rural 6 Rural 4 Rural 2 Rural 1



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *