LIF, 9ª FECHA: INDEPENDIENTE EMPATÓ CON CENTRAL CÓRDOBA y QUEDÓ 5º

Nota con logo6

Los equipos de Oliva juegan desde hace un tiempo casi un mini campeonato con los de Pilar e Independiente dejó pasar una gran oportunidad de afirmarse en zona de clasificación. Es que el fixture y la tabla de posiciones parecen indicar que serán de los de Oliva o los de Pilar los clasificados. El empate en un gol en Oliva entre IDSC y Central Córdoba tuvo sabor a poco para los dirigidos por Cacho Fiandino, pero más por la condición, ya que el juego arrojó el resultado justo. El «Pipa» Molinari no pudo estar por una lesión en el hombro.
El equipo de Oliva pareció algo relajado tras la resonante victoria en el clásico y «no fue el mismo equipo».  En el PT, Marcos Beltramone puso en ventaja a IDSC. Tolosa ejecutó un tiro libre que terminó en el travesaño luego de un desvío, y en el rebote, el capitán de IDSC abrió el marcador. Pero el juego del equipo de Cacho, no fue el mejor en esa etapa inicial.
El empate llegó en el complemento. Joel Manzanares quiso salir jugando, la perdió y Cuello, que lo había presionado,  definió al segundo palo. Al empate le siguieron los mejores momentos del partido y cualquiera lo pudo ganar. Primero, la visita. El ferroviario estuvo muy cerca de ponerse en ventaja, pero entre su mala puntería y Germán Ñáñez se lo impidieron. En el tramo final, el arquero visitante, Franco Nieto, fue el mejor: sacó un cabezazo de Mateo Suárez y una rabona al mismo delantero y otro cabezazo, a Brian Chanquía que le daban la victoria al local. IDSC quedó 5º y Central Córdoba 6º, por lo que deberán tener una buena cosecha en los seis puntos que quedan, para poder clasificar.

EN TERCERA DIVISIÓN, FUE EMPATE.
Independiente y Central Córdoba también empataron en tercera división, pero aquí, 2 a 2. Agustín Pons y Brian Pereyra  marcaron para el equipo de Daniel Cravero.

Nota con logo10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *