LIF, 9ª FECHA: VÉLEZ GANÓ EN PILAR y ESTÁ ENTRE LOS 4 PRIMEROS

Nota con logo7

Con un gol anotado por Gonzalo Daniele de penal, Vélez le ganó a Defensores de Pilar y se acomodó en la tabla de posiciones. Es el primer triunfo en condición de visitante que consigue el equipo dirigido por Lucas Depetris en el torneo Clausura. El único gol del partido lo anotó Gonzalo Daniele a los 34´del PT, desde el punto del penal.
Fue en esa etapa donde el equipo de Oliva mostró lo mejor y pudo haber aumentado la diferencia, pero la figura local, Lucas Tabernero, se lo impidió, en especial, tapando un mano a mano a Franco Girotti.
En el equipo de Oliva se produjeron dos bajas por lesión. Jeremías Mancini sólo estuvo un cuarto de tiempo en cancha. A los 15 del PT debió dejarle su lugar a Santiago Padilla. Y Adolfo Navello, que ingresó para jugar el último tramo del partido, pero tras un par de acciones no pudo continuar – problema en rodilla derecha – y el equipo de Oliva terminó con 10 porque ya había agotado los cambios.
Fue el mejor partido de la era Depetris. Santacruz, Giubergia, Daniele, Cantarutti y Giménez en gran forma. Lucas Navello exigiendo y generando la falta del penal. Franco Girotti visiblemente recuperado y un trabajo correcto de Pablo Martínez le dieron una dinámica diferente y las ausencias de Bracamonte, Olmos y Cavallo estuvieron bien resueltas.
En el equipo de Santiago Inaudi en cambio, se notó demasiado la ausencia de su capitán Federico Paoletti, suspendido y ni Heredia ni Bondi, lograron crear el fútbol del vikingo, que igualmente, tuvo dos chances para quedarse con algo: en la más clara, Gustavo Mansilla la tiró afuera. Vélez ganó con justicia y sigue en carrera.

EN TERCERA DIVISIÓN FUE DEL DEFE
El equipo que dirige la «Chueca» Javier Romero le ganó a los dirigidos por Paulo Temporini, 2-1. Emanuel Segovia y Rodrigo Ramírez le dieron la victoria al local. El «Lulo» Sánchez anotó para Vélez.

Nota con logo8

Nota con logo10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *