CACHO FIANDINO: A LOS 76 AÑOS HIZO 90 KM EN MOTO PARA DAR UNA PRÁCTICA

Nota con logo1

Oliva, miércoles 26/9. El paro de transporte no fue un problema para Francisco Cacho Fiandino, el DT de los planteles superiores de Independiente DSC. Para muchos es un ejemplo. No tenía colectivos para viajar desde Las Perdices, donde reside, hasta Oliva, donde dirige las divisiones superiores de Independiente DSC. “El DT no puede faltar a una práctica, porque sino los jugadores qué van a decir !!!”. Eso es lo que piensa. Y lo practica. Entonces, sin dudarlo, se subió a su moto y recorrió los 90 Km que separan a Las Perdices de Oliva y se fue a dar el entrenamiento. “Cuando algunos chicos no van a entrenar viviendo a cinco cuadras, que el DT haga eso es un lindo ejemplo” dijeron algunos en Oliva que lo vieron llegar con su casco bien puesto. Mayor fue la sorpresa cuando se enteraron que “Cacho” tiene 76 años !!!!!.

Francisco “Cacho” Fiandino, aquel DT que hizo debutar en la primera de Acción Juvenil de Gral. Deheza a un jovencito de 16 años que pronto el mundo futbolístico descubriría: Pablo Guiñazú, el “Cholo”, el “Cholo” de la T, como le dicen los matadores; es el protagonista de esta historia.
Dio el entrenamiento el martes, se quedó a dormir en el albergue que el club le brinda y el miércoles, cargó combustible y fue de regreso al encuentro de Rosita, su fiel compañera. Cuando lo llamamos atendió el teléfono, estaba en viaje “paré unos minutos a sacar una foto en el río, acá en Pampayasta, pero ya sigo… era para probar cómo andaba la Zanella 110 que me regalaron los chicos para el día del padre” dijo entre risas. Quienes lo conocen desde hace unos años, aseguran que no es la primera vez que va o viene en moto a una práctica o a un partido o a dónde el fútbol lo lleve. Dicen que cuando dirigía el fútbol femenino de Vélez, también en Oliva, Cacho supo viajar en varias oportunidades con la goleadora Rebeca Comino, que es de sus pagos.
Un hombre común, al que le pasan cada cosas.

Nota con logo

One thought on “CACHO FIANDINO: A LOS 76 AÑOS HIZO 90 KM EN MOTO PARA DAR UNA PRÁCTICA

  1. Um grande este Sr una vez to use lo mismo cuando ele DT era Sr nicotina llegue de viaje me vaje dele camion com borsegoos e roupa de trabalho y fui a entrenar ay game in aplausos de mais companheiro y DT y me dito que do um exemplo para todos muy Buena anedota um abraço CLÁUDIO BUSTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *