LIF: TOLEDO y NOB CLASIFICADOS. LO QUE QUEDA. LAS TABLAS. COMO ES LA CLASIFICACIÓN.

FOJA CERO EDITORIAL

Independiente de Toledo se clasificó en la noche de este martes a Cuartos de Final al superar a 9 de Julio de Las Junturas 1 a 0. El equipo que dirige el «Miliki» Giménez, le ganó al Patrio en condición de visitante, con gol de Alexis Montiel a los 10 del ST y se transformó en el primer clasificado a una nueva instancia, del grupo «A».
La clasificación se afirma en la ventaja al 5º del grupo «A».  Al Defe de Pilar, le sacó 7, y quedan 6 por jugar.  También se aseguró estar entre los dos primeros del grupo (por lo que tendrá localía en la definición), ya que le lleva 6 puntos a quienes se ubican en tercer y cuarta posición, Flor de Ceibo y Vélez y en caso de ser alcanzado por cualquiera de esos equipos, cuenta con la ventaja de haberle ganado el partido entre si a ambos, el primero de los ítems a considerar en caso de igualdad en puntos. Notable.

En el grupo «B», los dirigidos por Walter Obregón también están en Cuartos de Final, si bien el cálculo matemático es algo más complejo. NOB le lleva 5 puntos al 5º, IDSC. Aún cuando pierda los dos partidos que quedan, IDSC podría superarlo, pero para hacerlo debería ganarle en la última fecha a Atlético Calchín (hoy 4º con 15 puntos, a 4 de NOB). Por lo tanto, en esta última fecha, uno de los dos (IDSC o Atl. Calchín, que juegan en la 11ª fecha en Oliva) perdería puntos y no puede darle alcance a la «Lepra». Además, al 6º , Central Córdoba (le lleva 6 unidades), le ganó el partido entre sí.
Entonces (agradecemos al profe Mauricio Piersigilli la corrección por privada) los dos a Cuartos: Independiente de Toledo y NOB.

LAS DOS FECHAS QUE QUEDAN POR JUGAR:
LO QUE QUEDA

CLASIFICARÁN 4 EQUIPOS POR ZONA, TENIÉNDOSE EN CUENTA LO SIGUIENTE:
– Mayor CANTIDAD DE PUNTOS
– PARTIDO JUGADO ENTRE SI
– Mayor cantidad de GOLES A FAVOR en las 11 fechas
– Mayor DIFERENCIA DE GOL en las 11 fechas
– Menor cantidad de GOLES EN CONTRA en las 11 fechas

LAS TABLAS DE POSICIONES AL DÍA

Nota con logo3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *