VÉLEZ NO PUDO CON SPORTIVO Y DEBERÁ GANAR EN LUQUE PARA SEGUIR. INCIDENTES EN EL FINAL.

Nota con logo2El equipo titular que empató de local por primera vez en el campeonato.

Vélez no pudo con Sportivo y por primera vez resignó dos puntos en condición de local. Justo en la penúltima fecha, el equipo de Lucas Depetris se alejó de la efectividad total en su cancha, justo, cuando más lo necesitaba. Por eso está cuarto, pero para defender su lugar entre los mejores 4, deberá ganar en Luque. Sino, lo más probable es que se quede afuera.
En Oliva, en el estadio «Rosario Vera» el empate fue en 1. El primero en marcar fue la visita. Tras un centro al área, una pérdida en la salida desde el fondo, le facilitó las cosas a Facundo Caddoppi, que abrió la cuenta entrando por el medio. Iban 15 del ST. El gol, sacudió a Vélez y con Olmos en cancha, el local fue a la búsqueda de la igualdad. La consiguió 10 minutos después. Lucas Navello anotó su quinto gol en el clausura y le dio algo de calma. Sportivo se quedaba afuera con este resultado. Y Así terminó. Antes del cierre hubo dos jugadas que despertaron la polémica y las protestas. Cinco minutos después del empate de Navello, el capitán Gonzalo Daniele marcaba el segundo para Vélez, pero el juez anuló por posición adelantada. La última fue en favor de la visita. Federico Mercado cayó en el área y a todos le pareció penal, menos al árbitro.
Con ese clima algo caliente el partido llegó a su fin y aparecieron los incidentes. Un integrante del CT de Sportivo retuvo una pelota y la tiró a su parcialidad. La gente de Vélez que trabajaba en el bufet la fue a buscar, pero alguien volvió a tirarla, esta vez fuera del predio. Las discusiones subieron de tono. La parcialidad visitante fue contra los locales que estaban en el bufet. Desde el sector local, fueron «al rescate» de quienes estaban en inferioridad numérica y la gresca se generalizó. Dirigentes bien intencionados lograron calmar la situación. Una pena.

Nota con logo3El actual plantel y los campeones del ´70, homenajeados en la previa. Ese equipo dirigido por Rubén Ripino, fue campeón
invicto.

Nota con logo5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *