EL SEP ORGANIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA

Nota con logo1

FOJA Te Ve estuvo en el homenaje que el SEP organizó en memoria del ex Gobernador José Manuel de La Sota. Tuvo lugar en la tarde de este Jueves 4 de Octubre, en plaza del Bicentenario de la Independencia, frente a la sede gremial. Asistieron representantes de las diferentes agrupaciones políticas de la ciudad, pero en especial, el arco peronista local y departamental. Fue presidido por el Legislador Provincial y Secretario General del SEP, José «Pepe» Pihen y el Intendente Municipal Oscar Tamis. Precisamente el Jefe Municipal y el titular del SEP fueron los principales oradores. Al histórico gremialista se lo vio emocionado hasta las lágrimas en varios pasajes del acto, en especial en su mensaje. Otro de los que hizo uso de la palabra, fue el actual Concejal de UPC, Gabriel Devalis, quien hizo lectura de la ordenanza que el CD aprobó en adhesión al duelo el día del fallecimiento del ex Gobernador. Después, le hizo entrega de una copia a Pihen, el hombre más cercano al extinto gobernador.
Tras recibir a las banderas de ceremonias y entonar el Himno Nacional, se descubrió una placa alusiva en el ingreso al edificio del SEP que reza «El SEP en homenaje al ex Gobernador José Manuel de La Sota» y se procedió a plantar un árbol.
Entre los presentes, a las autoridades del SEP local, Jorge Benítez y de la institución gremial en el orden provincial Raúl Benítez (Secretario Adjunto del Interior), se le sumaron Gustavo López ex Presidente partidario, Gabriel Devalis, Concejal de UPC, José Luis Scarlatto y María Laura Labat, Legisladores Provinciales, también estuvieron diferentes referentes del arco político de nuestra ciudad, el ex Intendente y ex Concejal José Humberto Ibarra, los actuales ediles Octavio Ibarra, Orieta Pérez, Ángeles López, el Tribuno de Cuentas Javier Miguel Rodríguez, el Secretario de Gobierno Javier Prenna, el Director de Cultura, Educación y Deportes Fernando Demaría, otros funcionarios e Integrantes del Consejo de Administración de Cooperativa de Luz, trabajadores del HEVA y vecinos en general.

Nota con logo2

pepe 1 pepe



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *