QUEDÓ INAUGURADO EL NUEVO EDIFICIO DE MUTUAL CENTRO

Nota con logoInstantes previos al corte de cintas: Claudio Manuel, Daniel Cesaretti, Nora Landart y Oscar Tamis posan para la foto.

La Mutual Centro e Independiente DSC inauguraron el nuevo local de la misma. Se trata del inmueble ubicado en la 2ª cuadra de Avda. Olmos, ex Luu Flapp´s, renovado a nuevo. El pasado sábado 6 de Octubre, desde las 20, tuvo lugar el acto en la principal arteria de la ciudad. Dejaron su palabra Claudio Manuel, Presidente del Consejo Directivo de Mutual Centro y Nora Landart, Delegada Villa María de FEMUCOR (Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba). Posteriormente el Presidente de IDSC Daniel Cesaretti y finalmente el Intendente Oscar Tamis hicieron uso de la palabra.
Cesaretti recordó el primer contacto con la institución madre, 10 años atrás. «Fue a través de un cliente, estaba en Brinkman y el «Pelusa» Giaveno me contó lo que ellos tenían, lo que eran como club. Cómo ellos habían logrado desarrollarse… entonces se lo comenté a José Maritano, Presidente de IDSC en ese momento. Él viajó y comenzó a interiorizarse sobre el tema. Ahí comenzó todo. Después, se avanzó en la presidencia de Gustavo, de mi hermano, quisiera nombrar también a una gran dirigente que ya no está, Graciela Lancioni, a Oscar Gómez, a todos esos dirigentes les quiero agradecer, porque fue un antes y un después, porque la Mutual es una fuente de ayuda permanente. Simplemente gracias».
Por su parte el Intendente Tamis también hizo alusión a aquellos inicios también «Hace nueve años compartíamos la inauguración de aquel primer local en 9 de Julio y Sarmiento, el inicio de esa estratégica alianza entre IDSC y la Uds. la gente de Brinkman» refirió alusivamente. «Se que es un mutualismo sincero, que quiere ayudar a resolverle los problemas a la gente, y eso se nota, sé del recorrido que ha hecho Independiente en ese sentido, puedo dar fe de ello» enfatizó el primer mandatario de nuestra ciudad.
Después de los mensajes, se procedió al tradicional corte de cintas, tras lo cual, los asistentes visitaron las nuevas instalaciones, donde la música del saxo de Nico Rossi dio una cálida bienvenida.

Nota con logo1El Intendente Oscar Tamis y el Pte. de Independiente Daniel Cesaretti en uso de la palabra.

Nota con logo2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *