LIF. VÉLEZ NO PUDO CON PICCINELLI Y SE QUEDÓ EN EL CAMINO

Nota con logo

Una soberbia actuación del Profesor de Educación Física arquero de Asociación Luque, privó a Vélez de la clasificación a cuartos de final. No fue el único factor, pero la performance del también arquero de Selección de LIF, fue determinante.
En el primer tiempo, pero en especial en el complemento, cuando Vélez buscó con decisión el empate que lo clasificara, Alexis Piccinelli respondió de manera brillante. Un cabezazo de Daniele, otro de la «monita» con rebote de Cantarutti, un derechazo de Franco Girotti y una triple jugada de pre gol delante de la línea donde el arquero hizo todo, fueron un resumen de lo sucedido en cancha de Asociación Luque.
El equipo local que dirige Víctor Tisera, estaba obligado a ganar para poder tener posibilidades y lo hizo. Lucas Godoy fue otro «clave». Anotó el gol de penal – inexistente para nosotros, no para  Cristian Atorri – y fue el jugador más claro. En el PT, Emanuel Santa Cruz le ganó un mano a mano, también respondiendo en gran forma.
El equipo de Lucas Depetris sufrió su cuarta derrota en el certamen y no pudo. Asociación Luque lo eliminó en el mano a mano de la última fecha.
Cuartos de Final  – 1º División
POLI – UNIÓN
JUVENTUD CATÓLICA – DEF. PILAR 
NEWELL´S – ASOC. LUQUE
INDEPENDIENTE TOLEDO – CTRAL. CBA. PILAR

TABLAS

EN TERCERA, GOLEADA DE ASOCIACIÓN LUQUE…Nota con logo1Ema Rodera, Matías Heredia (2), Mayco Díaz (2) y Joaquín Piturro, los goleadores de Asociación Luque en 3ª División. El resultado final fue 7-2 en favor de uno de los candidatos. Matías Lennarduzzi y Elías Cuello anotaron para el equipo de Oliva. El capitán hizo también un autogol completando la tarde para el olvido de la delegación de Oliva, goleada en tercera, eliminada en primera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *