INDEPENDIENTE DEJÓ UNA BUENA IMPRESIÓN ANTES DEL COMIENZO DEL FEDERAL

Nota con logo

En el último amistoso antes del comienzo del Torneo Federal, Independiente derrotó como local a Deportivo Norte de Armstrong por 107 a 83 y está listo para empezar a jugar su 3era temporada en la competencia nacional.
Como hace 15 días, el equipo de Oliva venció al conjunto santafesino que milita en una categoría superior (Liga Argentina) mostrando un interesante juego ofensivo, con muchas variantes.
Andrés Mariani fue el máximo anotador del partido con 28 puntos; el de Oncativo le da un salto de calidad al equipo. Pablo Walter es un buen socio para Scaramuzzino cerca del aro y Juan Pablo Wall ordena todo el equipo con un juego simple e inteligente.
Sin dudas este plantel tiene más variantes que el de la temporada anterior (no jugó Daniel Tabbia que se recupera de una lesión) y un grupo de juveniles que están listos para saltar a cancha cuando el técnico lo requiera. El viernes 19 será el punto de partida de otro desafío en la 3era categoría del básquet nacional e Independiente tiene el objetivo bien claro: ser protagonista y llegar a jugar una instancia superior.

Nota con logo6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *