FOJA Te Ve. MAXI SENIOR: VÉLEZ LE GANÓ A FLOR LA PRIMER SEMIFINAL

MAXIEn la imagen, Mario Andrada y Cristian Rossi (10), escoltados por Ariel Soliz y Adrián Bazán.

planillaCon un gol anotado por Mario Andrada en el PT, Vélez le ganó a Flor el primer duelo semifinal de categoría Maxi Senior. En Oliva, en el Estadio «Rosario Vera» se disputó el primero de los dos partidos de la serie del Clausura 2018, el pasado viernes en horas de la noche. Vélez debió trabajar intensamente para superar al último campeón de la divisional. Flor tuvo varias oportunidades de marcar, pero «Tato» Gon de media distancia, el «Pesca» Martín Daniele y Marcelo Zorrila, las dejaron pasar.
El único gol llegó desde los once metros, Mario Andrada fue a buscar una pelota que parecía de un defensa, pero se la terminó llevando, ante el achique de Marcelo Martín alcanzó a rematar desviado. El juez entendió penal en el choque entre el delantero y el arquero.
Vélez también tuvo sus chances de aumentar la diferencia, en especial, desde el andar de Cristian Rossi, que estrelló dos pelotas en los caños, una tras un centro pasado y otra, tras una excelente maniobra individual con corrida que el travesaño devolvió. La academia terminó con un hombre menos, porque Martín, tuvo que bajar lejos del área a la figura del partido, «Tititi» Rossi. La revancha será en el «Antonio Ascorti». Flor es un buen equipo, Vélez demostró que está a la altura y se permite soñar. Las cámaras de Foja Te Ve, estuvieron en el triunfo velezano.

PRIMER TIEMPO. VÉLEZ 1 FLOR DE CEIBO 0

SEGUNDO TIEMPO: VÉLEZ 1 FLOR DE CEIBO 0

Nota con logo1El momento culminante. Mario Andrada, de penal, vence a Martín y anota el único gol del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *