SENIOR: LOS DOS DE OLIVA GANARON EN LA IDA DE CUARTOS

SENIOR 5

Vélez en Oliva e Independiente en Oncativo, lograron cosechar los tres puntos en juego en el partido de ida de cuartos de final.
El torneo clausura de la divisional Senior entró en su etapa decisiva y los equipos que dirigen Carlos Gabriel Banavídez (Vélez) y Fernando «Chupino» Coda (IDSC) ganaron la ida. Vélez lo hizo el viernes por la noche en su estadio, mientras que IDSC ganó el sábado en Oncativo, cuando visitó a Unión.
SENIOR 6En el «Rosario Vera» el que definió el partido fue el capitán y goleador Lucas Andrada. Abrió la cuenta casi debajo del arco empujándola al gol tras un rebote y aumentó las cifras tras un centro. Le dio de primera, se lo taparon y en el segundo remate volvió a gritar gol. Al cabo del PT el local ganaba 2-0. El descuento llegó en el segundo tiempo. Maxi Ludueña, con un ubicado zurdazo de TL venció a Díaz. Por protestar, se fue expulsado Franco Córdoba (V). Noche completa para el velezano en Oliva, ganó en Maxi y en Senior.

 

EN ONCATIVO, IDSC LE GANÓ A UNIÓN 4-3
Un doblete de Gustavo Frigerio, más el aporte goleador de Edgar Fonseca y el «Cani» José María Bonancea, IDSC le ganó el partido de ida a Unión en el estadio de la Villa Deportiva y sacó una importante ventaja. Fue 4-3 para el equipo de Fernando Coda. La revancha se jugará en nuestra ciudad. Los dos equipos terminaron con 9 hombres. En Unión fueron expulsados Claudio Lescano y Lucas Aspitia Cuffia, mientras que en IDSC dejaron la cancha antes de tiempo Bruno Carrara y Diego Bonancea.

idsc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *