LIF: NEWELL´S ELIMINÓ A LUQUE y JUEGA CON TOLEDO EN UNA DE LAS SEMI. POLI – CATÓLICA ES LA OTRA.

Nota con logoReartes está debajo de la montaña leprosa.  NOB eliminó a Asoc. Luque en la última pelota del alargue.

JUVENTUD CATÓLICA – POLIDEPORTIVO, INDEPENDIENTE (T) – NOB, SON LOS QUE PELEARÁN POR EL TÍTULO DEL CLAUSURA. El equipo de la «Tota» Medina (su cuarta semi como DT de liga ?) eliminó al Defe en los penales. Habían empatado en cero en la ida y en uno en la revancha en Río II. En el tiempo reglamentario, Alejandro Miguel Zamora puso en ventaja a JC, pero Ramírez lo empató llevando el partido al alargue. Fue empate y fueron a los penales.
En los penales Rodríguez puso en ventaja al Defe (1-0),  el remate de Zamora fue atajado por Tabernero. Elías Mansilla (Defe) la tiró arriba. El «Chizo» Mariano Segovia anotó para JC y 1 a 1. Rodrigo Ramírez anotó el suyo y 2-1 para Defe. Facundo Mercadal anotó para JC, 2-2. Franco Monnier le contuvo a Diego Esquivel del Defe. Matías Pierrot, zurdazo potente y gol de JC que pasaba al frente 2-3. En el último remate fue Jonathan Ballejos y nuevamente se lucía Monnier atajando. Fue 3-2 para la Juve.

Los del «Tano» Juan Gustavo Spallina fueron los únicos que ganaron su serie en los 180 minutos. Tras el empate en uno en la ida, se impuso claramente en la revancha disputada en el Lizardo Ramallo 3-1. El ex azulgrana Hernán Peirone hizo un doblete y Nicolás Acosta completó la goleada al término de los primeros 45. Omar Broiero descontó para el equipo de Cosme Julián Zaccantti.
Mientras tanto, los de «Miliki» Jiménez llegaron a la semifinal superando al ferroviario. Ochonga le dio el triunfo al equipo de Toledo. El ex goleador de IACC debuta en liga con una semifinal.

EN EL JUAN VERDICHIO SE JUGÓ INTENSAMENTE Y NOB LE BAJÓ LA CORTIANA…
Es que tras empatar 90 vibrantes minutos, fueron al alargue y Obregón se guardó el último cambio: Paulo Cortiana. Entró y en la primera pelota que tocó, definió la serie.
En el PT Asociación Luque tuvo 25 minutos de muy buen trabajo. Godoy y su clase. Fede Orellano parecido. Varela como rueda de auxilio de todos. Los mellizos Visconti y su presencia, abajo y arriba. Después, el equipo local se acomodó, comenzaron a jugar Lucas Díaz y Reartes y todo se emparejó. Poco en los arcos. Los goles llegaron en el complemento. Lucas Godoy aprovechó un rebote en la salida leprosa y definió contra un palo. Poco después fue Reartes el que empató el partido con un derechazo desde la puerta del área. Dos golazos. Fueron al alargue. NOB jugaba sin Leonel Britos expulsado por agresión, sufrió ante un ataque de múltiples opciones de gol, pero salió y Rodríguez se lo llevó puesto a Mariño y los dos con 10. Lo ganó NOB. Lo ganó Obregón con un cambio oportuno. Paulo Cortiana entró a jugar cinco minutos finales del alargue y en un descuido, tras un saque de arco del «Toro» Loyola (que sacó dos pelotas imposibles, una a Godoy, de cabeza, de pique al suelo) le quedó solo tras un doble pique y la tocó por arriba. Cuando todo parecía un drama, la tranquila definición de Cortiana, llevó a NOB a la semifinal. NOTABLE.

Nota con logo1Los festejos. El 1 a 1 y el 0-1 de Lucas Godoy. Dos buenas definiciones. Dos golazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *