ACTIS POZZO SERÁ SECRETARIO ADJUNTO DEL ARI CÓRDOBA

ACTIS POZZO

POLÍTICA/ FOJA CERO / miércoles 31/10.
Luego de dos años la Coalición Cívica ARI Córdoba levantará la intervención. El ingeniero Carlos Actis Pozzo será el tercero en la linea de mando. En su visita a Oliva, Elisa Carrió ya había anunciado que “Carlos Actis será nuestro candidato a Intendente”.

Luego de mas de dos años bajo intervención, la Coalición Cívica ARI Córdoba proclamará sus nuevas autoridades, estableciendo la normalización del partido de Elisa Carrió a nivel provincial. El ingeniero Carlos Actis Pozzo será el representante olivense en la estructura partidaria. Más precisamente, será el tercero en la escala partidaria, sólo detrás del Secretario General Gregorio Hernández Maqueda, quien fue candidato a Diputado Nacional en las pasadas elecciones legislativas, y la Concejal de Villa Allende Elena Guerin, quien ocupará el cargo de Secretaria Adjunta 1ª.
La presencia de Pozzo, quien ocupará el cargo de Secretario Adjunto 2º, cobró relevancia en la estructura partidaria luego de que Elisa Carrió decidiera visitar la Ciudad de Oliva, y proclamar a Actis Pozzo como su candidato a Intendente de Oliva.
La ceremonia de asunción de autoridades de la Coalición Cívica Córdoba se llevará a cabo el 19 de Noviembre a las 19.00 en el hotel Howard Johnson de la capital cordobesa, en un acto que contará con la presencia de dirigentes de Cambiemos de carácter provincial y nacional. Pozzo, será también proclamado asambleísta nacional del partido representando al espacio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *