FOJA Te Ve. LIF. SEMIFINALES. POLI GANÓ LA IDA EN RÍO SEGUNDO. EN TOLEDO, INDEPENDIENTE y NOB FUE EMPATE.

Nota con logo3La «Mole» sonríe detrás del alambrado, los hermanos Leiva y todo Poli festeja el 1-2 en la cancha. Triunfazo del equipo del «Tano» Spallina.

Polideportivo ganó el primer partido semifinal a Juventud Católica disputado en Río Segundo. El equipo «tricolor» se impuso 2-1, pese a jugar gran parte del partido con un hombre menos, por la temprana expulsión del goleador Hernán Peirone. con goles conseguidos por Nicolás Acosta y Ezequiel Leiva los dirigidos por el «Tano» Spallina quedaron en inmejorables condiciones de jugar una nueva final.
En el primer tiempo, poco había pasado cuando Nicolás Acosta apareció en soledad por el medio para definir rasante y abrir el marcador. Poco después, en un pelotazo largo, Peirone forcejeó con un defensor religioso que quedó en el suelo acusando un golpe. Oscar Palacios sacó la roja de inmediato, dejando a la visita con unos menos.
El PT tendría más emociones, Federico Alarcón logró empatar el partido al conectar un centro desde la izquierda con un cabezazo de pique al suelo que se metió lejos del «Gato» Flores.
En el ST, el resultado parecía «conformar» a los dos, pero la salida del «Chizo» Mariano Segovia (le dio fútbol a la Juve mientras estuvo en cancha) liberó a su marcador de toda la tarde: Ezequiel Leiva, precisamente, el hombre que definió el partido. Porque el único Leiva que fue titular (Rodrigo y Gabriel estuvieron en el banco) estuvo siempre cerca del «10» local. Sin esa «preocupación» tuvo tiempo para jugar y así llegó el 1-2. El «tano» mandó a cancha al «Mono» Gabriel Leiva y el extremo derecho trepó la banda y le sirvió un pase atrás a su hermano, que de primera, mandó la pelota al fondo del arco.
Allí fue Poli a festejar, en el rincón donde estaba la «Mole», testigo de una gran victoria. Oscar Palacios dejó a los dos con 10 hombres cuando el menor de los Altamira fue expulsado por juego brusco. Había ingresado hacía minutos. Los dos discutieron a su turno, las expulsiones.

EN TOLEDO, SIN GOLES
Independiente de Toledo y Newell´s no se sacaron ventaja en el partido de ida de la primer semifinal disputada en Toledo.
Los de «Miliki» Giménez y los del «Gota» Obregón repartieron puntos al igualar sin goles en los primeros 90 minutos de esta serie.

TERCERA DIVISIÓN, SEMIFINALES. NOB GANÓ LA IDA, EMPATE EN PILAR
NOB fue el único ganador en los partidos de ida de la instancia semifinal del torneo clausura de LIF, de tercera división.
En el mediodía del domingo, los dirigidos por Walter Obregón, se quedaron con la ida disputada en el Juan E. Verdichio, superando 1 a 0 a Asociación Luque. En el estadio «11 de Febrero», «Vikingos» y «Canallas» no se sacaron diferencia. Defensores de Pilar y Central fue 0 a 0.

 
Nota con logo1E
l festejo del primer gol. Nicolás Acosta abrazado por Peirone con toda la banda del tricolor como fondo. 0-1.

FOJA Te Ve: JUVENTUD CATÓLICA 1 POLIDEPORTIVO 2

Nota con logo2El brazo en alto de Federico Alarcón. El centrocampista empató el partido con un cabezazo que entró lejos de Flores.

FOJA Te Ve: las Notas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *