TAMIS y VILCHES EXPONEN HOY EN OLAVARRÍA SOBRE LA PLANTA DE HORMIGÓN y EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE OLIVA

TAMISEl Intendente Oscar Tamis y el Arq. Pablo Vilches disertarán hoy en el Olavarría sobre el plan de pavimentación llevado a cabo en nuestra ciudad y en especial, sobre la planta de hormigón de gestión pública que se implementó. Lo harán en el marco del Seminario  «Pavimentos Urbanos de Hormigón», al que fueron invitados.
TAMIS 1
Este martes 6 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad bonaerense de Olavarría, se llevará a cabo el Seminario “Pavimentos Urbanos de Hormigón” en el marco del 8° Congreso Internacional y la 22° Reunión Técnica de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón. La Municipalidad de Oliva, representada por el Intendente Municipal Cdor. Oscar H. Tamis y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Arq. Pablo Vilches formará parte de la sesión de la programación llamada “Los Pavimentos de Hormigón en Obras de Infraestructura Urbana” y hablarán sobre la experiencia de Gestión en Plan de Pavimentación Urbana.
Los ejes más importantes de la disertación de los funcionarios de la ciudad de Oliva son acerca de la política pública lanzada desde diciembre de 2007 “para la transformación de la infraestructura general de la ciudad”, la importancia de contar con una Planta de Elaboración de Hormigón Simple en la ciudad de Oliva y las ventajas que esto acarrea: Elaboración de mayor cantidad de cuadras de pavimento a menor costo (En 11 años de gestión se pavimentaron hasta la fecha 121 cuadras que equivale al 20% del total de cuadras habilitadas de la ciudad), posibilidad de desarrollar la infraestructura general de la ciudad (Cordón cuneta, plan de bacheo, plateas y lozas macizas en las viviendas municipales, etc.).; desarrollo de la infraestructura de las instituciones sociales de Oliva, proceso de elaboración continúa de la obra pública.
Además se hará mención al modelo de gestión y financiación de la obra pública en la ciudad: – Fondo de financiamiento de obras del Gobierno Nacional. – Fondo de financiamiento de obras del Gobierno de la Provincia de Córdoba. – Contribución por mejoras – Contribución por mejoras pago anticipado.
Tamis y Vilches, viajaron ayer tras el acto oficial con el Gobierno de la Provincia de Córdoba-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *