UN TÍTULO QUE HACÍA RATO MERECÍA

Nota con logo

Santino Ponce se consagró por primera vez CAMPEÓN ARGENTINO de motociclismo en óvalo de tierra, después de varios años de coquetear con la corona nacional y quedando siempre a un pasito de conseguirla.
El 2018 fue el año indicado para el piloto de la ciudad de Oliva, con 14 años recién cumplidos se coronó en 110cc. Menores y lo hizo a lo grande, ganando en el circuito santiagüeño de Ramona su 6ta carrera de la temporada y haciéndose inalcanzable para los demás pilotos, la mayoría de mayor edad que él.
En el CAM lo conocen como el «Huracán de Oliva» y Santino hace gala de su apodo en cada carrera, brindando un espectáculo que hace delirar a los concurrentes. Así lo definen aquellos que lo siguen desde hace años: «Ponce es una de las mayores figuras surgidas en los últimos torneos con sobradas condiciones para competir dentro de un óvalo, portador de un carisma único y un espectacular andar que se ganó a fuerza de temperamento y actitud el respeto, el cariño y la ovación de la gran familia del CAM». Ignacio Macagno, Revista El Óvalo.
Con semejante definición no podemos agregar nada más, solo decir que en la última carrera del año, en Ordoñez, puede coronarse también en 50cc. Escuela y así ser BICAMPEÓN ARGENTINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *