FOJA Te Ve. TFB. INDEPENDIENTE SE RECUPERÓ GANANDO EN BELL VILLE y EN OLIVA

Nota con logo1Daniel Tabbia se levanta por la calle derecha y convierte. Hizo un buen partido.

INDEPENDIENTE se recuperó de su primer viaje a otras provincias y el último fin de semana cosechó dos importantes victorias. Una en Bell Ville, el viernes 9/11 frente al Atlético Bell y la otra en Oliva, el domingo 11/11, en el Gigante de Ruta 9, frente a Ferro de Gral. Pico La Pampa. Así suma tres triunfos en cinco presentaciones en la División Cuyo de Conferencia Sur.
Los dirigidos por Martín González, tras haberle ganado en el debut a 9 de Julio de Río Tercero (96-72), habían caído consecutivamente en San Luis ante GEPU (83-79) y en Mendoza ante Municipalidad de Junín (78-62). El viernes, el equipo de Oliva le ganó en Bell Ville al Atlético Bell  (83-82) y este domingo a Ferro de Gral. Pico La Pampa 95-84.
Independiente sacó rápida ventaja con un parcial 13-0, pero los dirigidos por Carlos Bualó se metieron rápidamente en partido y hasta el cierre del juego en Oliva, mostraron su poderío. La potencia de Martín Chervo le trajo más de un problema. La diferencia final fue de 11 puntos. En los dos últimos cuartos, el perímetro goleador de Santiago Ramallo fue desequilibrante en favor del local. A puro triple consolidó la importante victoria. El primer parcial: IDSC 22 Ferro 16 / Segundo Cuarto: IDSC 39 Ferro 39 / Tercer Cuarto 57-53 / Cuarto Cuarto: IDSC 85 Ferro 74.
Antes del inicio del segundo tiempo, tuvo su merecido homenaje Martín Olivero. Los dirigentes le regalaron un cuadro con su camiseta. En un trabajo conjunto de FM Joven, Foja Cero y Foja Te Ve, le ofrecemos la siguiente síntesis del juego.

FOJA Te Ve. PRIMER CUARTO

FOJA Te Ve. SEGUNDO CUARTO

FOJA Te Ve. TERCER y CUARTO CUARTO

Nota con logo2Iván Álvarez se levanta y tira en su distancia ideal. De dos. Buen triunfo del equipo de Oliva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *