OBRIGADO EMI !!!!!

Nota con logo

Verlo subir al podio en tierras brasileñas con la bandera argentina es un orgullo para todos los que conocemos a Emiliano. Sabemos lo gran piloto que es, entendemos que está en el lugar que se merece, pero nunca olvidamos lo que le costó volver a los primeros planos del motociclismo. Por eso nos alegramos!!!
Él y su magia al conducir nos hace ponernos frente a la tele o al celu para seguirlo en cada carrera, sufrir, gritar, festejar con quien tengamos a nuestro lado.
En la mañana de este domingo lluvioso nos dio otra gran alegría. En Brasil, donde fue invitado a correr por liderar el campeonato en nuestro país, se subió el podio al llegar en 3er lugar de una carrera accidentada, donde los toques y los despistes fueron una constante.
La cantidad de corredores era demasiada, «Emi» safó de una caída múltiple que casi lo arrastra, se mantuvo en el pelotón de los de arriba y faltando poco para terminar «se la jugó» y por un momento estuvo primero. Con acento bien portugués, el relator de la carrera hablaba de un tal Lancioni, de sus maniobras, de su andar, de su intención de ganar. Y ahí estaba «Emi», entre los mejores pilotos de Brasil, haciéndose su lugar.
FELICITACIONES EMILIANO!!! GRACIAS POR HACERNOS EMOCIONAR Y SENTIRNOS ORGULLOSOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *