FOJA Te Ve. SENIOR. IDSC y POLI JUGARÁN LA FINAL DEL TORNEO CLAUSURA.

senior idsc 1

Independiente y Polideportivo reeditarán la final del Torneo Clausura 2013 y Apertura 2017 en la divisional Senior.  El viernes por la noche, en los partidos revancha de semifinales, Independiente y Poli dejaron en el camino al religioso de Río Segundo y a Vélez respectivamente y se clasificaron a la final del Clausura 2018. Hasta aquí ganaron una final cada uno. El Clausura 2013 fue para Poli en los penales, tras empatar  1 a 1 los dos partidos. El Apertura del año 2017 fue para IDSC. Ganó en Villa del Rosario y fue empate 1 a 1 en Oliva. Las dos series se definieron en nuestra ciudad. Esta vez será diferente. Elige el tricolor, por lo que la serie se definirá en el «Lizardo Ramallo».
El equipo dirigido por Fernando Coda goleó a Juventud Católica 5 – 0. Los goles fueron conseguidos por Bruno Carrara en el PT y un doblete de Gustavo Frigerio, el capitán Edgar Fonseca y el «Cani» José María Bonancea. En la ida también había ganado IDSC 2-0, con goles de Gurdai y de Ema Rincón.
En Oliva, Juventud Católica fue más hasta el gol de Carrara. Manejó la pelota y generó una cuantas oportunidades, pero falló en la definición y eso le costó caro. Cuando, tras un tiro de esquina, Carrara empujó la pelota al gol, todo terminó. La diferencia global era ya de tres goles. IDSC se adueñó definitivamente del partido de la clasificación manejando el partido a voluntad. Por eso, en el complemento llegó la goleada. Gurdai por dos. Primero, definiendo una pelota que cruzó Edgar Fonseca y poco más tarde, una cedida por el «Cani» Bonancea – la gran figura del partido, que tuvo varias -. El cuarto, lo definió Edgar Fonseca y lo generó una vez más un imparable Bonancea y el quinto, fue obra de la figura: Bonancea le metió un derechazo potente que tomó adelantado al arquero religioso. Golazo para cerrar la cuenta.

En Villa del Rosario, Poli y Vélez empataron sin goles. El equipo de Villa se clasificó finalista ya que en la ida, en Oliva, ganó 2-1. Augusto Gottardello malogró un tiro penal para el dueño de casa, que igual pasó. Poli, dirigido por Gerardo Videla alcanzó una nueva final.

senior idsc 2 senior idsc 3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *