SENIOR, CLAUSURA: POLI GANÓ LA PRIMERA FINAL EN OLIVA y LLEVA VENTAJA A SU CANCHA

senior idsc 1 poli 2

En un entretenido partido protagonizaron la noche del viernes, IDSC y Polideportivo, en la primera final del torneo clausura Senior. El equipo de Villa del Rosario se llevó los tres puntos tras el 2-1 en los 70 minutos a puro fútbol.
Los dirigidos por Gerardo Videla salieron decididos a buscar el partido y al minuto ya estaban en ventaja. Rodrigo Herrera desde la puerta del área puso la pelota lejos del alcance de Roberto González y 0-1. El zapatazo del volante dejó sin reacción al golero. Golazo.
IDSC tardó unos minutos en acomodarse y lo hizo gritando el empate. Marcelo Castro recibió de Frigerio y cruzó un derechazo alto, Pérez hizo poco, gol 1-1.
IDSC nunca pudo jugar como lo venía haciendo. Los de Fernando Coda no recibieron los espacios necesarios para armar su ataque y «Gurdai» y «Talquera» quedaban muy aislados. José María Bonancea y Edgar Fonseca, fueron bien tomados en una prolija zona por el experimentado capitán Diego Benítez y por Guillermo Rech. Entonces el equipo del «Chupino» pareció partido.
En el segundo tiempo, Augusto Gottardello malogró -fiel a su costumbre- algunas oportunidades, pero -fiel a su costumbre- definió bárbaro ante González y definió el partido. Quedaban solo 2 minutos. Justo triunfo tricolor.

Nota con logo1

LOS GOLES. Relata Fede CRAVERO. Comenta: Alberto Carletti. Fm Joven / Equipo Radiodeportes 7
1 – 0, Rodrigo Herrera (Poli)

1 – 1, Marcelo Castro (IDSC)

1 – 2, Augusto Gottardello (Poli)

Nota con logo3El plantel tricolor en Oliva. En la final de ida, se impuso 1-2. En semi, también había ganado en nuestra ciudad ante Vélez.

Nota con logo3Marcelo Castro cuida la pelota ante la marca de Ariel Quinteros, una de las claves. A la der., Rodrigo Herrera, autor del 1-0. «Talquera» hizo un lindo gol en el empate transitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *