EL FEDERAL: IDSC SUPERÓ A ALL BOYS DE LA PAMPA Y ES LÍDER DE LA DIVISIÓN CUYO

BASQUET 1EL TRADICIONAL SALUDO FINAL. Los jugadores de IDSC, y también los de All Boys cierran el partido con el saludo de equipo.

OLIVA, Lunes 26/11/2018. FM Joven / Foja Cero / FOJA Te Ve.
Independiente cosechó su sexta victoria y es el líder de la División Cuyo del TFB 2018/19. En la noche de este domingo en el «Gigante de Ruta 9» superó a All Boys de Santa Rosa, La Pampa, 80-68.
Mucho debió trabajar el rico plantel que dirige Martín González para doblegar al equipo pampeano. El primer parcial dejó ver siete puntos de diferencia  (22-15), pero a partir de ahí, casi hasta el mismo final, donde IDSC quebró la resistencia visitante desde el perímetro, el trámite fue parejo. Pero, con un encendido Santiago Ramallo (hizo 2 triples en ese tramo decisivo) y la capacidad de Andrés Mariani que completó una buena noche con 21 puntos, el equipo de Oliva ganó por 12.
Al descanso largo se fueron 35-32, y la paridad se mantenía a falta de 10 minutos: 59-44. Pero, en una noche laboriosa, con menos brillo que otras, el banco le dio el oxígeno necesario para doblegar a un tozudo rival que parecía nunca darse por vencido. Independiente es el único líder de la División Cuyo y eso, es una muy buena noticia.
En el partido previo de básquet 3 x 3, IDSC volvió a ganar y es líder e invicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *