CON VARIOS REGRESOS y DOS REFUERZOS, VÉLEZ ENTRENA PENSANDO EN EL PROVINCIAL 2019

Vélez - refuerzos´y DTs

Vélez puso en marcha la ilusión 2019. Con nuevo CT trabaja desde el 19 de Diciembre del 2018 con la mira puesta en el regreso a la competencia provincial.  Alejandro Kenig encabeza el CT secundado por Gabriel Benavídez (AC) y Alejandro Cremer Roussy (PF). Este sábado 5 de enero realizó una nueva sesión de entrenamientos y allí estuvimos. Se confirmó el primer amistoso de la etapa Kenig. Será el próximo martes en Oliva, recibiendo a Brown de Malagueño.
Vélez confirmó la llegada de tres refuerzos en la temporada 2019. Se trata de Rafael Trabolsi, el zurdo extremo izquierdo nacido en la cantera velezana, que viene de ser campeón con Juventud Agrario de Corralito en el Apertura 2018 de la Liga Riotercerense; Kevin Ochonda, el jugador nacido en IACC, de reciente paso por Independiente de Toledo (Campeón Clausura 2018) y el tercero, es un conocido por todos: Maxi Caffot, el delantero de Río II, proveniente de Juventud Católica (fue Subcampeón del Cl. 2018).
El único que nunca se puso la V, es Ochonga, ya que Trabolsi fue parte de las inferiores de Vélez en la que jugó hasta 5ª división, y Caffot, hará una nueva etapa en el club. Fue parte del Vélez Campeón 2012. Trabolsi y Ochonga ya se sumaron a las prácticas, Caffot lo hará en los próximos días. Todos llegan con el pase en su poder.
Las novedades no solo pasan por los refuerzos, también por los regresos: Nicolás Girotti, Alejandro Inamoratto, Nicolás Salgado y Javier Villalón entrenan con normalidad tres vencer sus préstamos. Otro que también regresó al club es Mayco Colazo, pero el arquero que jugó en Unión y San Lorenzo (M) tiene el pase en su poder. La llegada de Alejandro Kenig y todo su CT generó una renovada expectativa y son varios los jugadores que regresaron a las prácticas . En los próximos días se conocerá el fixture del Torneo Provincial y la fecha del debut oficial se conocerá con exactitud.

Mientras tanto, el primer ensayo amistoso será el próximo martes 8/1/19. Vélez recibirá a Brown de Malagueño, equipo que participará del Torneo Federal Regional Amateur. A las 20 y 30 comenzará la actividad con dos partidos.

Vélez - refuerzos

Vélez - refuerzos y regresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *