ALBERTO CARLETTI SERÁ EL DT INDEPENDIENTE 2019. «PÁJARO» TAMBIÉN VUELVE.

 

Nota con logo

Alberto Carletti fue confirmado como el nuevo DT de Independiente. Será un nuevo regreso. La institución que preside Daniel Cesaretti informó en su página de face que Alberto Carlos Enrique Carletti es el entrenador de las divisiones superiores de la institución y si bien no hace referencia a Cacho Fiandino, el entrenador de La Perdices, deja su cargo, pese a que el vínculo del entrenador y la institución de Oliva era de un año, es decir, hasta mediados del 2019.
En los últimos días, se había conocido el interés de NOB de contratar los servicios de «Troilo» tras la partida de Walter Obregón a Unión, pero el entrenador nacido en Oliva el 10 de Julio de 1955, regresa al club que lo vio nacer, donde además jugó en la máxima categoría entre 1972 y 1987, siendo campeón en 1976 y 1987. En su principal etapa como DT en IDSC, se destacan los 10 años ininterrumpidos al frente de los planteles superiores, entre 1991 y 2001. En el 2007 inició una nueva etapa que coronó con el título del Apertura 2008.  Es el DT más ganador de la historia de IDSC, de NOB y del fútbol de LIF, junto al «Keko» José Alberto Olivero.  Además, dirigió a Flor de Ceibo y Unión de Oncativo (llegando a la final con ambos) y recientemente a Defensores de James Craik, donde no pudo pasar de ronda. Vuelve «Troilo». Daniel Cravero seguirá en su cargo de AC y DT de tercera, como ya lo hiciera junto a Cacho Fiandino.
IDSC también confirmó oficialmente el regreso de Omar Broiero. «Pájaro» viene de ser campeón con Unión del Apertura 2018, club al que había sido cedido a préstamo desde el clausura del 2017 y recientemente fue elegido «El Jugador del Año».

 

Nota con logo2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *