VÉLEZ, COMERCIAL «PUMA DULCE»: LA COPA CARLOS ROCAMUNDI QUEDÓ EN MANOS DE MANFREDI

Copa Carlos Rocamundi 5 Copa Carlos Rocamundi 6

Manfredi se consagró Campeón de la Copa «Carlos Rocamundi» disputada en la 2ª edición del Campeonato Comercial de Fútbol 8, que cerró en la noche de este viernes 11/1. El certamen organizado por la Subcomisión de Fútbol Mayor 2018/9 contó con la participación de 12 equipos, dos más que en la edición inaugural.
La organización hizo entrega en la noche de cierre, de un reconocimiento a la familia del recordado Carlitos Rocamundi, ex jugador del club, kinesiólogo de colaboración incansable y un recuerdo de hombre bueno.
La final del repechaje quedó en manos de Ruiz Construcciones que superó 1 a 0, precisamente, al equipo que conformaron hijos y parientes de Carlos.
La final del certamen quedó en manos de Sodería y Aguas Brian, un equipo joven que, comandado futbolísticamente por Julián Piccioni, superó en los penales a Johan Strauss/Calzados Leo. El penal decisivo, lo contuvo el golero que pertenece a NOB, Sarmiento. El partido había terminado empatado sin goles. Al término de la final, se hizo la tradicional entrega de premios.

Copa Carlos Rocamundi Copa Carlos Rocamundi 3 Copa Carlos Rocamundi 4 Copa Carlos Rocamundi 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *