PROVINCIAL 2019: VÉLEZ DEBUTÓ CON UN TRIUNFO EN LAS VARILLAS. FOJA Te Ve: EL GOL DE FITO NAVELLO.

Fito grita golBrazos en alto. Adolfo Navello definió el partido en Las Varillas. Golazo de «palomita».

LAS VARILLAS, Domingo 27/1/19.
Vélez consiguió tres puntos en su debut en el Torneo Provincial 2019. Le ganó en Las Varillas al local Bartolomé Mitre, por mínima diferencia, pero con absoluta justicia. Fue la presentación oficial como DT de Alejandro Martín Kenig, junto al profe Alejandro Cremer Roussy (PF) y Carlos Gabriel Benavídez (AC). El único gol del partido lo anotó Adolfo Navello, a los 18´del ST, con una perfecta palomita para impactar la pelota de cabeza y ponerla lejos de la resistencia de Eduardo Patrignani, arquero de Mitre.
Los primeros 25 minutos fueron lo mejor del equipo de Oliva. Dueño del medio con un notable trabajo de Ignacio Temporini (gran figura de la cancha), bien custodiado por Kevin Ochonga y el acertado andar de Rafael Travolsi para recorrer con acierto la zona izquierda, más la evidencia de recuperación que mostró Franco Girotti, hicieron un «medio diferente». Con quite, pero con juego. A ellos, se le sumaba Gonzalo Daniele, adelantado como un volante más y Villalón. «Chunchula» no entró demasiado en contacto, pero fue determinante en el único gol del partido (en «ese» momento velezano, participó de dos jugadas a pura circulación, que hasta parecían olvidadas). Falta que a él le cometieron. TL con rosca que el caño devolvió y el «Fito» inteligente para llegar antes que la reacción del fondo local y mandarla adentro. Iban 18 del ST.
Los de Juan José Vega estuvieron contenidos y salva Antonietta y Jorge Tissera (un 5 que estaba en todos lado), el resto poco pudo hacer. Maico Colazo estuvo firme en el arco. Tuvo dos intervenciones importantes: una, en el PT, tapando un zurdazo cruzado de Ordóñez y en el ST, cuando achicó ante Milton Mercoll. Vélez superó a Bartolomé Mitre y se trajo tres puntos de visita, que debiera servir para consolidar su trabajo, que debe seguir creciendo.

Los debutantes:
– Sergio Gavatorta: buen trabajo. Clausuró la punta izquierda del ataque local.
– Kevin Ochonga: un jugador importante en cualquier equipo. Juega bien.
– Rafael Travolsi: aunque de la cantera velezana, hizo su debut en la primera división porque había llegado hasta tercera. Conoce la franja izquierda y tiene mucha precisión. Bien.
– Lautaro Meloni: ingresó 20 minutos, pero demostró ser un delantero en constante crecimiento. Metió un derechazo que el arquero contuvo a medias y en el rebote, el «Piri» Ramonda se perdió un gol increíble.
– Alejandro Kenig: Acertó con la idea. Le dio carácter a un equipo que casi no ganaba de visitante.
– Alejandro Cremer Roussy: el equipo elevó su nivel físico (y futbolístico) y esa es su responsabilidad.

FOJA CERO EDITORIAL

gol de Navello 2 gol de Navello 1 gol de Navello 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *