TFB. INDEPENDIENTE y MARIANI, DEMASIADO PARA ALL BOYS DE LA PAMPA

 

basquet 3Mariani dominante ante la marca visitante. Cada vez más metido en el equipo y en el corazón de la gente, que ya lo mima.

TFB. OLIVA. DOMINGO 3/2/19. Independiente fue demasiado equipo para All Boys de Santa Rosa, La Pampa. En el marco de una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet, este domingo 3/2 dio cuenta de otro equipo pampeano (el viernes le había ganado a Pico FC) pero esta vez por amplia diferencia. El equipo de Martín González ganó por 29 puntos: 103-74. Desde el mismo comienzo mostró gran superioridad ante el equipo de los Fazzini. Octavio, el «Chipi», ex jugador de IDSC y Vittorio, su hermano.
En IDSC volvió a tener una gran noche, su mejor jugador: Andrés Mariani, que anotó 36 puntos. Un jugador definitivamente arrollador. Cuando salió, la gente volvió a mostrarle su admiración.

TFB – IDSC NO TUVO REPAROS ANTE ALL BOYS Y LO VENCIÓ CATEGÓRICAMENTE, por Fede Cravero
Con un primer cuarto arrollador, Independiente abrió el camino para una cómoda victoria ante All Boys de Santa Rosa de La Pampa, en su segundo partido como local en 2019.
El equipo de la ciudad de Oliva venía de ganarle a Pico Football Club el viernes, en la reanudación de la competencia, y en la noche del domingo se lució ante un rival que nunca pudo frenarlo.
El primer parcial fue lapidario: 34-8, con una lluvia de triples incesante (7). Semejante diferencia en el score nunca corrió peligro más allá de algún tibio embate del conjunto pampeano. En el tercer segmento, los visitantes se arrimaron un poco y fue ahí donde apareció la tremenda capacidad goleadora de Andrés Mariani, para con sus triples (metió 10 de 13 en todo el partido) volver a estirar la diferencia por arriba de los 20 puntos.
Todos jugaron, todos metieron y resolvieron un partido tan rápido que no dio lugar a ese lindo dramatismo del final. Solo hubo que esperar la chicharra definitiva para conocer el resultado: 103-74. El ganador ya se conocía de un principio.
En el partido de 3 x 3, el equipo de nuestra ciudad consiguió su

basquet 4El juez le bautiza la americana a un jugador de All Boys, para la reposición, con la gente, bien cerca, siguiendo las acciones.

basquet 1Pablo Walter intentando girar en el poste bajo. Otro buen juego de uno de los lungos del equipo de Martín González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *