PROVINCIAL 2019. VÉLEZ CERRARÁ SU SEMANA EL SÁBADO. EL DOMINGO JUEGA EN ALICIA.

alicia 2 alicia 4

Vélez trabajó en la noche de este jueves de cara al compromiso ante Unión de Alicia. De cara al partido por la tercera fecha del certamen provincial, el equipo dirigido por Alejandro Kenig completó su segunda jornada de entrenamiento semanal.
Lo hizo dándole prioridad a lo futbolístico. Sabiendo que tendrá varias bajas, hubo muchos ensayos. Gonzalo Daniele, con una fuerte contractura, Kevin Ochonga por razones familiares/laborales y Rafael Trabolsi, por razones particulares, no serán de la partida en Alicia. También está en duda Roberto Cavallo, con una dolencia. Pero hay altas que son tomadas como buenas noticias: Leandro Giubergia y Lucas Navello entrenaron con normalidad, al igual que Maxi Caffot. Los tres seguramente formarán parte de la delegación que viajará a Alicia.
El plantel velezano hará trabajos tácticos y de pelota parada en la tarde de este Sábado. Allí, Kenig dará a conocer los 17 que viajarán hasta Alicia. El plantel partirá desde el predio velezano a las 13 hs.
El equipo local es el último del grupo con un solo punto y habiendo perdido en el único juego en su cancha, por lo que el resultado de este partido podría marcar su futuro en el certamen. Battistoni Braian será baja segura, ya que fue suspendido por una fecha tras su expulsión ante Mitre, partido que ganó el equipo de Las Varillas 2-3.
El juez del partido en Alicia será  Pablo Díaz (RUAF – Villa María) y sus asistentes: Franco Peralta y Dionisio Díaz (RUAF – Villa María). Comienza a las 17 hs.

alicia 3 alicia 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *