PROVINCIAL 2019. VÉLEZ DEJÓ MUCHO MÁS QUE EL INVICTO. FOJA TV: EL PENAL DE PÉREZ.

Vélez - Alicia 2

Unión de Alicia le ganó este domingo a Vélez en Oliva, se acomodó en la tabla, y también, llenó de interrogantes al equipo de nuestra ciudad.  La visita aprovechó su gran segundo tiempo y marcó una buena diferencia. Los goles fueron conseguidos por Facundo Durán a los 15 del ST, y cinco minutos más tarde, Daniel Pérez de tiro penal. La apertura del marcador nació en un error del fondo velezano, Lennarduzzi cortó preciso, pero se «durmió» en la puerta del área, se la robaron y el resto lo hizo Durán. Ganó por izquierda y medida definición entre el palo y Mayco Colazo. Golazo. 0-1.  El golpe fue duro, pero mucho más el 0-2. Penal de Giubergia a Laureano Ludueña, que Daniel Pérez cambió por gol.
El equipo del «Tanque» Kenig se quedó sin nada y complicó sus chances de clasificar. Fue el fiel reflejo de una semana difícil: la confirmación de que Ochonga «abandonaba» Vélez había puesto de mal humor a más de uno y la inconducta del DT llegando tarde al entrenamiento del viernes aduciendo problemas personales, pero sin previo aviso, había enrarecido el clima. Por eso, la derrota caló hondo, más allá del buen trabajo del equipo en el PT, que mereció un premio mayor. Pero Foco, a los 2´de partido tapó brillante ante Elías Cuello y a los 15 ´y a los 42´ tras dos buenas jugadas colectivas, ni Temporini, ni Caffot pudieron resolver.  Mayco Colazo le había tapado a Pico, un cabezazo de gol, en la única que tuvo la visita en el PT.
Perdiendo 0-2, el DT incluyó a Inamoratto por Navello y a Mancini por Cavallo, en lo que pareció una idea de cerrarle los caminos al 0-3, que buscar, los del 1-2.
Vélez alistó a Colazo, Padilla, Giubergia, Lennarduzzi y Cavallo; Elías Cuello, Temporini y Trabolsi; Villalón, Navello y Caffot.
Ingresaron Mancini x Cavallo, Inamoratto x Navello y Barisone x Cuello. DT: Alejandro Martín Kenig.
Unión de Alicia: Foco; Gómez, Montiel, López y Delseri; Martínez y Pico; Pérez; Ludueña, Mendoza y Durán. Ingresaron Ymo x Martínez, Albarracín x Durán y Acosta x Mendoza. DT: Luis Medrano.
Arbitro: Alejandro Domínguez (ARAF).

Vélez - Alicia 1

Vélez - Alicia 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *