POLÍTICA. SOMOS OLIVA PRESENTÓ A SU CANDIDATO A INTENDENTE: OCTAVIO IBARRA

 

octavio 1 octavio 2

Octavio Ibarra fue presentado como el Candidato a Intendente de Somos Oliva, agrupación de extracción mayormente radical, pero que será acompañada también por otras extracciones políticas. Tuvo lugar en el salón de Sociedad Rural de Oliva, este lunes 18, desde las 10 y 30 hs.
Ibarra estuvo acompañado por 25 de sus más allegados colaboradores, muchos de ellos, aunque nadie lo confirmó, integrantes de la lista a cargos electivos municipales y otros, a la de Convencionales Constituyentes. En total, serán 42 los nombres que se pondrán a la consideración pública el domingo 28 de Abril próximo. El último gobierno radical estuvo en manos de su padre, José Humberto, entre 1987-1991. Octavio, 44 años, es actualmente concejal de UCR (2015/2019).
El encargado de presentarlo fue el Cdor. Javier Rodríguez, actual Tribuno de Cuentas. Ibarra realizó una breve exposición para luego darle lugar a una ronda de preguntas de la prensa. Habló de «Plan Estratégico para Oliva» y de «Sabemos como hacerlo». Además, asumió el desafío de una autodefinición «estoy en un buen momento, estoy en condiciones de ofrecer mi mejor versión, con más experiencia y serenidad». También dijo «será mi primera elección después de haber conformado mi familia» e instantes después, posó orgulloso, con Angélica y María Victoria, su primogénita de 10 apenas meses.

octavio 4

octavio 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *