AMISTOSO. EMPATE ENTRE IDSC y DEFENSORES DE JAMES CRAIK

Nota con logo4Ignacio Visconti juega con la 15, pero es el 9 de IDSC. Hizo un gol y estuvo cerca siempre. Bien. Aquí, marcado por José Galíndez.

IDSC y Defensores de James Craik protagonizaron un nuevo partido preparatorio camino al inicio del torneo oficial de la LIF. En la noche de este Miércoles en Oliva empataron 2-2, en entretenido juego. Para la visita, dirigidos por Luis Rodríguez – un buen y laborioso entrenador – Carlos Soler abrió la cuenta. Ignacio Visconti marcó el primer empate para IDSC y antes del cierre del PT, Matías Bracamonte (ex Vélez) volvió a poner a Defensores arriba. En el complemento, Brian Chanquia, con golpe de cabeza cerró el marcador: 2-2. Tanto el «Lorito» como IDSC mostraron las nuevas incorporaciones.

Arce, proveniente del fútbol villamariense donde supo ganarse un nombre, Carlos Soler y especialmente Matías Bracamonte, por su pasado velezano, estuvieron en el centro del foco. El ex Unión, Sportivo, NOB y tantos equipos más, Carlos Soler, fue el encargado de abrir el marcador. Por su parte, «Braca», selló con su acostumbrada categoría el segundo gol de su equipo.
A la hora de los cambios, los equipos verdaderamente cambiaron. El «Loro» fue bajando su rendimiento. IDSC lo mantuvo y hasta creció. Rodríguez fue dándole minutos a todos, por eso vimos a la «Chueca» Vigliano e Iván Ponce, por nombrar solamente dos que volvieron a la actividad. También ingresó «el» Gaby Pedraza. Troilo puso en cancha a Ramiro Piccioni, Martín Martínez, el Melli Visconti (anotó un gol y estuvo muy cerca de hacer otro, con golpe de cabeza), y el buen momento de Brian Chanquía, que anotó el empate definitivo. No estuvo Joaquín Hernández por razones laborales. El partido fue dirigido por Jorge Prósperi, que terminó expulsando a uno por lado. Lindo partido en Oliva.
En Tercera, ganó IDSC 2-1. Mateo Suárez y Maxi Rojas anotaron para el local, Julián Buonome para la visita.
Continuando con su preparación, IDSC jugará el domingo ante Unión, desde las 16 y 30 en tercera y posteriormente, primera división.

Nota con logo5Alexis Chanquía va a buscar la pelota custodiado por Reale.

Nota con logo6Carlos Soler y Matías Bracamonte, dos refuerzos del «Loro», de jerarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *