PROVINCIAL 2019. VÉLEZ ABRE LA LLAVE DE OCTAVOS ANTE EL GRAN FAVORITO

Vélez - ADEA 1

ADEA tiene el 1 en la general y por ello es el máximo favorito a quedarse con la edición 18 del Torneo Provincial de Clubes. Esa condición, lo trajo hasta Oliva para jugar con el equipo que logró el último escalón de la clasificación: Vélez.
Con varias bajas, producto de una racha de lesionados y de sanciones, el equipo de Carlos Gabriel «Quitín» Benavídez recibe a la Asociación Deportiva El Arañado. La visita es un equipo de mucha potencia ofensiva, tal vez, su principal virtud. Vélez pasó sumando los 6 puntos ante Mitre de Las Varillas y un par de empates.
Pero todavía no juega el torneo local, mientras que El Arañado viene de perder en la primer fecha y rescatar un punto ante el Campeón Devoto, el último viernes. Lo que suceda esta tarde en el «Rosario Vera», puede ser determinante de cara a la revancha en aquella ciudad. El anterior «recuerdo» de ADEA no es el mejor para los velezanos, ya que el anterior y único cruce entre ambos, allá por el 2013, marcó varios goles de diferencia en favor del albinegro en los dos partidos. En cancha de Vélez, desde las 17, juegan la ida de Octavos de Final.

Vélez - ADEA 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *