PROVINCIAL 2019. OCTAVOS DE FINAL. VÉLEZ y EL ARAÑADO EMPATARON LA IDA SIN GOLES

velez 0 adea 0 1

Vélez y Asociación Deportiva El Arañado empataron ayer sin goles, en la ida de octavos de final del «XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Fútbol». El partido de jugó en el estadio «Rosario Vera» y tuvo alternativas cambiantes. Fue buena la respuesta del público. Comenzó mejor la visita y Fabro dejó pasar una gran oportunidad tras una corrida de Federico Mo. Pero después de los 20 iniciales, el equipo dirigido por Carlos Gabriel Benavídez se «acomodó» en la cancha, logró tomar mejor la creación de Facundo Di Cesare y tuvo un par de oportunidades. La más clara de toda la tarde estuvo en el pie izquierdo de Rafael Trabolsi. El volante no pudo «acertarle» al arco libre. Villalón – en una de sus pocas apariciones – picó una pelota al área, Fernando Daniele calculó mal y el pique dejó la pelota lejos del arquero y a Trabolsi a pasos del gol, pero sorprendido, desde la puerta del área chica, la tiró increíblemente afuera. Fue la única chance cierta del equipo de Oliva. Aunque pocos minutos después, el «perro» Elías Cuello, ganó de cabeza y la pelota se fue cerca.
En el complemento, la visita pugnó por mayor criterio por el triunfo  y estuvo a punto de conseguirlo. Entonces, apareció Mayco Colazo. El arquero y ahora capitán velezano – en ausencia de Gonzalo Daniele – tapó por lo menos dos pelotas que dejaban a Vélez sin nada. Un ingreso de Diego Fabro, en el que el «1» intuyó la resolución del delantero tapando en gran forma, y un cabezazo de Ezequiel Cabrera que sacó con un manotazo. La última jugada del partido, fue de Vélez, una rápida salida del extremo derecho con Girotti, dejó a Nico Barisone primero y a VIllalón, después, con serias chances, pero el remate de «Chunchula», ya exigido, se fue desviado.
El empate deja con posibilidades al velezano, que recuperará a parte de las muchas bajas que tuvo en la ida (Daniele, Giubergia, Temporini, Ramonda, Maxi Caffot, Fito y Lucas Navello,  no integraron el plantel en Oliva). Claro, que el favorito es el equipo de Faggioli (el 1 en la general), que cada vez que ataca, muestra su poderío.

velez 0 adea 0 3 velez 0 adea 0 2

Final del partido disputado en Oliva. Nota con Carlos Gabriel Benavídez, DT de Vélez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *