ELECCIONES 2019. VOS TAMBIÉN PRESENTÓ LA LISTA DE CANDIDATOS.

Nota con logoJorge Suárez junto al resto de los candidatos de VOS, después de la presentación.

En plena Plaza del Bicentenario, con sol radiante, pocos minutos después de las 11, este Jueves 14/3, Vecinos de Oliva Solidaria  (VOS) presentó en conferencia de prensa pública, sus candidatos para las próximas elecciones Municipales en Oliva. Jorge Suárez es el candidato a Intendente. Docente que militara en la izquierda, aunque después integrara espacios más conservadores como Ucedé y Unión por Córdoba. Jorge fue Concejal y antes, Secretario del CD. En los últimos comicios del 2015, fue candidato a tercer edil por UPC, en la lista que encabezó Gabriel Devalis.
“Coco”, como lo presentó Jonatan Jusid fue el único orador de los candidatos para el 28/4. Entre tantas frases, dejó una nueva “…no será una Municipalidad de puertas abiertas, será directamente sin puertas” contrarrestando lo que varios candidatos ya han expresado: Muni de puertas abiertas.
Jorge Suárez es además un reconocido hombre del teatro. Actor y Director. Referencia ineludible. Su última obra fue “El bien y el mal”, compartiendo tablas con el Dr. Carlos Navello.
En su rol de candidato dijo entre otras cosas “Estamos trabajando en distintos Foros, de la Juventud, de la Tercera Edad, pensamos en nuestros queridos “viejos” para que nos canten al oído su vasta experiencia vivida y que no caiga en un saco roto para no volver a tropezar con la misma piedra… vamos a levantar muchas piedras del camino, pero ninguno de nosotros es tonto, las vamos a usar para levantar un castillo de sueños para todos”. En relación a la carta orgánica dijo “será crucial para los destinos de Oliva y como todo es perfectible, asumimos el compromiso que dentro de cuatro años, si es necesario, podamos corregirla, con éstos u otros convencionales”.
El candidato a Intendente de VOS adelantó una propuesta “crearemos un observatorio social, con el objeto de ir viendo las necesidades”. Con respecto a la forma de conducción “Coco” Suárez recurrió a la retórica para decir “yo creo que no será una municipalidad de puertas abiertas, sino directamente sin puertas, como esta plaza, asumiendo el riego que nos digan y nos redigan las cosas, hasta que cumplamos con ellas”. Ese fue el momento en que los presentes lo bañaron de aplausos.
“Hoy no están todos nuestros candidatos aquí, porque están cumpliendo con sus obligaciones, cada uno en su trabajo” dijo el Director de la Escuela Manuel Belgrano. “Tenemos que mostrar lo que cada uno hace, así tendremos una Oliva esplendorosa, basta de compararnos con otras ciudades, Oliva es una ciudad solidaria. Esa solidaridad que aparece cuando nos estamos ahogando, la tenemos que tener siempre !”.
El Dr. Matías Chamorro, Pte. del Socialismo de Córdoba, estuvo presente acompañando la presentación pública del espacio en Oliva y fue invitado a dejar un mensaje. Fue el respaldo político más importante que haya llegado a Oliva considerando todas las presentaciones, camino al 28/4.
Los principales lugares en la lista, además de Suárez, corresponden a Marcela Ferreyra, también docente, Víctor Olariaga, titular de ATSA y Natalia López Cavaglia. Hugo Vélez es el candidato número uno en Tribunos de Cuenta.
Entre los candidatos a Convencionales hay varios nombres con peso y significado en esta coyuntura política: “Carita” López y Claudio Cristin, dos ex “hombres de confianza” del Intendente Oscar Tamis, Gabriel Ríos, Director de la Banda de Música del MNM y el ing. agrónomo Carlos Tamis, hermano del jefe político de la ciudad desde 2007.

Nota con logo1Jorge Andrés Antonio Suárez habla. Natalia López Cavaglia, Marcela Ferreyra, Jonatan Jusid y el Dr. Matías Chamorro, Pte. del Socialismo de Córdoba, lo acompañan.

vos

VECINOS OLIVA SOLIDARIA
INTENDENTE:
SUÁREZ, JORGE ANDRÉS ANTONIO.

CONCEJALES TITULARES:
SUAREZ, JORGE ANDRÉS ANTONIO.
FERREYRA, MARCELA DEL CARMEN.
OLARIAGA, VÍCTOR HUGO.
LÓPEZ CAVAGLIA, NATALIA SOL.
CÁNOVAS, DANIEL ALEJANDRO.
MARTÍNEZ, SILVIA RAQUEL.
MANCINI, GUSTAVO DAVID.

CONCEJALES SUPLENTES:
JUSID, MICAELA SOLEDAD.
CAMPOLUNGO, MARCELO FABIAN.
DELFINO, CAROLINA.
CASTRO, MARIO ALBERTO.
ROSENWALD, ZITA BEATRIZ.
RIVADERO, JULIO ALEJANDRO.
TABARES, JIMENA SOLEDAD.

TRIBUNAL DE CUENTAS TITULARES:
VELEZ, HUGO ALEJANDRO.
SUAREZ, CAMILA.
CARASSAI, MARCELO ARIEL.

TRIBUNAL DE CUENTAS SUPLENTES:
VILLALÓN, VERÓNICA GISEL.
SEIA, CLAUDIO FABIÁN.
DELFINO, LARA.

CONVENCIONALES MUNICIPALES TITULARES.
LOPEZ, ENRIQUE LORENZO.
LOPEZ CAVAGLIA, NATALIA SOL.
RÍOS, GABRIEL ANTONIO.
FERREYRA, MARCELA DEL CARMEN.
CRISTIN, CLAUDIO LUIS.
ROSENWALD, ZITA BEATRIZ.
TAMIS, CARLOS AUGUSTO.
MARTINEZ, SILVIA RAQUEL.
JUSID, JONATAN ALBERTO.
MELGAR, NATALIA LORENA.
BENEDETTI, ALEXIS JOAQUIN.
DELFINO, LARA.
BOLLATTI, LUCIANO MATIAS.
FERRERO, NOEMÍ ROSICLER.

CONVENCIONALES MUNICIPALES SUPLENTES.
VELEZ, SEBASTIÁN NICOLÁS.
JUSID, MICAELA SOLEDAD.
FONSECA, DANIEL OSVALDO.
DELFINO, CAROLINA.
CARRIZO, DANIEL ALEJANDRO.
MEDRANO, CAROLINA.
MONTI, LEANDRO GASTÓN.

CONFERENCIA DE PRENSA – “VOS”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *