ELECCIONES 2019. PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE JUNTOS POR OLIVA

Nota con logoJavier Prenna  y Oscar Tamis  en el plano principal. Javier es el candidato a Intendente y el actual Jefe Político, candidato a Convencional Municipal Nº1.

Juntos por Oliva, el espacio oficialista, presentó a todos sus candidatos a las elecciones del próximo 28 de Abril. Lo hizo este martes 19/3 en su local partidario, ubicado en la intersección de Mitre y San Lorenzo. Es el tercer espacio de los cinco que competirán por la intendencia, que se lanzó públicamente presentando a todos los candidatos.
Franco Devalis y Bruno Espinosa fueron presentando uno a uno a los candidatos del espacio. Por supuesto, que el Intendente Oscar Tamis y primer candidato en la lista de Convencionales, fue uno de los más aplaudidos, junto con el candidato a la intendencia, Javier Prenna. Javier es Contador Público Nacional y actual Secretario de Gobierno Municipal. Tiene 42 años. Está casado con Vanina y tiene tres hijos.
Tamis dijo “es una noche hermosa, gracias a todos por acompañarnos. Aquí está la familia de todos nosotros, amigos, los que nos han acompañado siempre, los que creyeron desde siempre en lo que hacemos… lo más importante es hablar de lo que viene, de las ideas de estas más de 40 personas que están aquí. Me ha tocado conducir durante 11 años la municipalidad, como un vecino más, y quiero decirles que el que mejor está preparado para hacer eso es mi amigo Javier Prenna”. Asimismo, el ya candidato a Convencional dijo “debo pedir un fuerte aplauso por todos los candidatos a Convencionales, porque en sus manos está consolidar lo que hemos hecho en estos 11 años. El intendente es un vecino más, que tiene la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad, pero solo un vecino más. Hoy mis amigos concejales, tribunos, nuestro candidato a intendente, son los que van a tomar esa responsabilidad.  Muchos de ellos ya la ejercen, varios son nuevos en esto y se presentan ante los vecinos sin nada para esconder… que se queden todos tranquilos, Javier sabe como hacer las cosas”….
Por su parte el candidato de Juntos por Oliva a la Intendencia dijo ” la verdad es que estoy muy emocionado y comienzo por agradecerles a todos, pero especialmente a Oscar que me convocó hace unos años para integrar su equipo de gestión y me he sentido muy cómodo. Este equipo me dio el espacio necesario para trabajar y recorrer Oliva para saber cómo es la problemática de cada vecino”. Prenna también hizo referencia al apoyo familiar “sin ellos hubiera sido imposible estar acá Vanina, Magui, Julia y Joaquín, al igual que a todo este grupo de trabajo” y volvió al ámbito familiar visiblemente emocionado “a mi viejo, que sin tantas palabras, pero son su ejemplo, él es un poco “culpable” de que tenga esta pasión, esta inquietud, esta vocación. En cada caminata noté la gratitud hacia él, siempre alguien me lo recordaba y eso, como hijo, es muy, muy valioso. Asumo el compromiso de seguir por el camino del progreso para esta ciudad, que Oscar nos ha dejado en marcha” dijo al finalizar su aplaudido mensaje.

Nota con logo1El candidato en familia. Se lo notó muy emocionado cuando habló, en especial, al referirse a su padre, el Dr. Claudio Eugenio Prenna y su hermano, el Dr. Julio Prenna.

#FojaTV | PRESENTACIÓN LISTA

INTENDENTE:
PRENNA, JAVIER ALEJANDRO.

CONCEJALES TITULARES:
PRENNA, JAVIER ALEJANDRO.
LOPEZ, MARÍA ÁNGELES.
BELTRAMONE, CESAR RODOLFO.
DANIELE, MIRIAM BEATRIZ MARÍA.
DÍAZ, DIEGO MARTÍN.
ISSOLIO, ISABEL RITA.
DEMARIA, FERNANDO RUBÉN.

CONCEJALES SUPLENTES:
IRAZUZTA, SANDRA DEL VALLE.
ALONSO, CESAR HORACIO.
GALLARDO, MÓNICA DEL MILAGRO.
OBERTO, MAURICIO FABIÁN.
MANCINI, DAIANA MARÍA.
BRITOS, JUAN CARLOS.
LANCIONI, ANA PAULA.

TRIBUNAL DE CUENTAS TITULARES:
CRAVERO, MARÍA CAROLINA.
PERALTA, ALEJANDRO ESTEBAN.
ORLANDONI, PAOLA ROSANA.

TRIBUNAL DE CUENTAS SUPLENTES:
ROSSI, JORGE DAVID.
BARRERA CABRERA, MARÍA LAURA.
BUGLIARELLO, NAHUEL ELIAN.

CONVENCIONALES MUNICIPALES TITULARES.
TAMIS, OSCAR HUMBERTO.
PEREZ, ORIETA.
PERALTA, JOSÉ ALBERTO.
GRASSANI, RAQUEL MARÍA.
GONZALEZ, WALTER MAURICIO.
SCHIAVERANO, MONICA LAURA.
ARRÓM, GASTÓN RODRIGO.
CESARETTI, EVANGELINA DEL MILAGRO.
GARCÍA, LUIS RODOLFO.
ALONSO, NORA BEATRIZ.
CARLETTI, ALBERTO CARLOS ENRIQUE.
GARCÍA, MARISA RAQUEL.
AGUSTO, JORGE DANIEL.
NAVELLO, MARÍA BELEN.

CONVENCIONALES MUNICIPALES SUPLENTES.
VIEYRA, JUAN MANUEL.
GOTI, MARÍA BERNARDA.
REYNA, JUAN BERNARDINO.
FERREYRA BONGIOVANNI, DAMARIS.
LENCINA, MARIANO ALEJANDRO.
BERDINI, MONICA CRISTINA.
BOCCARDO, FRANCO DANIEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *