ELECCIONES 2019. PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE UNIÓN POR CÓRDOBA

Nota con logoUNIÓN POR CÓRDOBA en Oliva. Los Candidatos de UPC posan sonrientes, con Gustavo López en el centro de la imagen. Fue este Jueves 21/3 en el Salón Chichina y Atilio de CAVS. Prometió crear la Secretaría de la Juventud, la Secretaría de la Mujer y la de Desarrollo y Empleo.

Unión por Córdoba presentó sus candidatos para las próximas elecciones municipales. Ese domingo 28 de Abril, Gustavo López se pondrá a consideración popular como candidato a la Intendencia de la Ciudad de Oliva. Buscará ser el primer peronista en gobernar la ciudad. La historia contemporánea dice que se transformará en el primer hijo de candidato Justicialista en intentar también gobernar la ciudad. La afirmación conduce al Domingo 8 de Setiembre de 1991, cuando su papá, Ricardo López, fue el candidato de un PJ que alcanzaría 1809 votos, el 26,08 % de la preferencia del electorado que lo eligió como tercera fuerza entre tres. Ese día, el joven Daniel Lubatti (30 años) era electo Intendente de la ciudad.
En el salón «Chichina y Atilio» de Vélez, con la presencia de la plana gremial del SEP con el mismísimo José Pihen a la cabeza, Raúl y Jorge Benítez y el titular de Cooperativa de Luz Raúl Montenegro, López fue presentando uno a uno a quienes lo acompañaran en la lista. Después, dejó su mensaje a salón repleto «Quiero solucionar el problema de la vivienda. Por eso haremos 250. Sueño con un Oliva mejor». Prometió «crear la Secretaría de Desarrollo y Empleo, para tratar de paliar la tremenda crisis que estamos viviendo. Cómo vamos a dar trabajo ?. Haciendo viviendas y haciendo las cloacas que hace 20 años se la vienen prometiendo. Acá se habla del tema de la pavimentación de las calles !!! y es un tema que ya está solucionado en todos lados hace 15 años. Vamos a plantar 4 mil árboles. Abordaremos el tema de la basura y también crearemos la Secretaría de la Juventud y la Secretaría de la Mujer, para trabajar con el Foro de la Mujer en Córdoba, ya tengo el compromiso del Gobernador Schiaretti».
Gustavo López afirmó también que «esta es una oportunidad histórica para trabajar en consonancia, gobierno municipal y gobierno provincial». Una vez finalizado su mensaje, López saludó uno a uno a sus compañeros de fórmula.

Nota con logo1El «Mono» López se saluda con uno de sus candidatos. «Quiero ver el tema de la vivienda solucionado» dijo el Justicialista.

#FojaTV | Presentación de Lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *