ELECCIONES 2019: ENCUENTRO CÍVICO OLIVA PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y YA ESTÁN TODOS.

Nota con logo1Carlos Actis Pozzo recibe el saludo de uno de sus seguidores. Se lo vio con mucho aplomo al Ingeniero.

“Siempre soñé hacer una Oliva mejor”

Encuentro Cívico Oliva fue el último espacio político en presentar a sus candidatos y lo hizo sin guardarse nada. En la 2ª cuadra de Av. Olmos, en un conocido Restaurante, ECO hizo público nombre por nombre de quienes acompañan al joven Carlos Actis Pozzo (28), candidato a Intendente.
“Logramos formar una fuerza amplia, que incluye a todas las ideologías. Aquí confluyen los diferentes pensamientos, experiencias y edades” y tuvo un momento autoreferencial “esta fuerza está conducida por un joven de casi 30 años. Es la primera vez que te preguntan en una encuesta qué edad tenía que tener el Intendente. Esta fuerza es la responsable”.
“Vengo de una familia ensamblada que eligió radicarse en Oliva, ese es uno de nuestros principales ejes, volver a radicar a los jóvenes en Oliva” dijo y volvió a hablar de sí mismo en tercera persona “un joven que desde chico siempre soñó con esto: poner un granito de arena para que Oliva crezca. Se que estoy preparado para gestionar a Oliva de la mejor manera y en las mejores condiciones”.
Pozzo entró también en el terreno político con marcada profundidad “no vamos a gestionar por la foto” y arremetió, sin nombrarlo, contra el oficialismo “No estamos acá para dirimir si le vamos a dar cuatro años más a un gobierno que tiene doce, que se viste de una renovación que no es tal” y contra la principal fuerza opositora, calentando la campaña política… “tampoco estamos acá para saber si le vamos a cumplir el sueño a una dinastía, de colgar el tercer cuadro de un Intendente en el Auditorio …No estamos acá para esconder detrás de otros colores, los colores que nos representan, estamos acá porque creemos que podemos transformar Oliva, estamos acá porque Oliva quiere crecer, porque el futuro es hoy y es nuestro”.
Después, con la ayuda de una gran pantalla led, presentó gran parte de sus proyectos para la ciudad, entre los que se destacan el FODE (Fondo para el Desarrollo del Emprendedor), el polo de desarrollo digital, la creación del REPRO (Registro productivo, comercial, profesional y de oficios), Programa de la Mujer Emprendedora, Programa de Pasantías Dirigidas (PADI), Becas Municipales EDU 3.0 y 3.0 Plus, Casa de Oliva en Córdoba, el Centro Municipal de capacitación en Oficios y Tecnología, Creación del Fondo Mixto Cooperativo Municipal (FOCOM). Asimismo ECO propone la recategorización del Hospital, 24 hs. de Salud Asegurada y una Ambulancia Municipal, entre otros proyectos.

Nota con logoPolítico: pese a su juventud, criticó por elevación al oficialismo y al radicalismo, al que se refirió como dinastía.

Nota con logo2La foto de cierre de la presentación, todos los candidatos de ECO, juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *